EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, agosto 27, 2007

 
Hoy es fiesta en Igualada, es la fiesta mayor, y como no tengo muchas ganas de hacer nada, pues me he dedicado a leer los blogs de mis amigos. Pensava que muchos estaban enterrados, y cual ha sido mi sorpresa al ver que todos siguen vivitos y coleando.

Lo que más he visto han sido descripciones de viajes realizados (que me han dado una envidia que pa que) porque lo más lejos que he ido este año es a Blanes. Y también, y sobretodo, muchos textos divertidos o reflexivos de sus vidas que se me antojan felices dentro de lo que cabe (y eso me ha dado también mucha envidia) A ver, no es que yo viva mal, pero me falta algo y... ey!! ey!! no dejeis de leer!! vale, vale!! jejeje.

Llevo dos años sin ganas de hacer absolutamente nada, me dejo llevar por la situacion, vivo el día, y dejo todos mis proyectos aparcados. Tengo miles de textos a medio escribir, o enterrados en mi mente, pero no tengo ganas de continuarlos, estoy completamente vago, vago, vago. Y por si esto fuese poco, los cabrones del boogle me canvian las cosas, y cada vez es más dificil escribir en este puto sitio. Y mi casa esta constantemente llena de mierda, es como el jodido mito de prometeo, cuanto más limpias, más sucia se pone!!! y en mi trabajo al jefe se le ha ido la oya, y quiero una casa de Dubai de quince millones de euros como la que vi ayer en el youtube!!!

Y estos dias estoy enganchado al youtube, y miro a la caballe cantando norma en el teatro de orange, y ver como patinan sobre hielo chen y you, y veo trozos de películas que me hacen reir o llorar, y cada vez que hago eso me undo más y más en mi inactividad. Pero no se que hacer...no tengo ganas de nada.

Bueno, da igual, supongo que no puedo evitarlo, soy así. Más vale que me ponga a montar el albun de la comunión de mi sobrino, que hace casi dos meses que lo voy haciendo y mi hermana ya esta haciendo la cuarta parte de spiderman...pero, entre nosostros, no tengo ganas de hacerlo...no tengo ganas de hacer nada.
albert - 10:28

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.