EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

jueves, febrero 01, 2007

 
HARRY POTTER DESNUDO

Hoy he encendido mi ordenador para gestionar mis cosillas (correos, webs etc. ) y he visto la noticia que el actor que encarna Harry Potter en el cine hará en el teatro "equus". Yo la he visto en el cine y es una obra muy bonita, con el aliciente añadido de que el protagonista tiene que salir desnudo, en pelota picada, como dios le trajo al mundo. Como es un actor mediático, la noticia a volado por todo el globo, y ya han vendido entradas como rosquillas. Todo previsible y bien estudiado.

Pero yo no quiero comenta eso, que no tiene nada de relevante, sino lo mega-macro-gilipollas-tontolculo-bordelines-imbeciles-estupidos-tiranosauro rex que son los medios de comunicación en Estados Unidos. Simplemente porque Harry enseñará la pilila en un escenario de Londres, lo han puesto a parir, enarbolando la bandera de lo castos y puros que son los americanos y el "no puede ser que un protagonista de una saga para nuestros niñitos haga esas cosas feas".

Es decir, que en la serie de harry potter, donde salen muertos, asesinatos, peleas, malos malísimos y luchas feroces (que es una cosa muy normal que vean los niños de cualquier edad...claro)el protagonista no puede hacer con su vida lo que le traiga al pairo, no sea que la visión del señor harry en pelotas les cree un trauma a sus niñitos, les haga psicopatas perdidos y los lance a matar gente a Irak...ejem.

Gracias a dios que en Europa la gente tiene dos dedos de frente, y ante la noticia del harry potter en pelotas, aquí el único comentario ha sido - Esta weno el pajarraco este...voy a por las entradas...jejeje
albert - 08:37

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.