EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

martes, enero 24, 2006

 
DEMOLITION CHILDREN

Mirando el blog de chikago me he dado cuenta que para mi el 2005 también ha sido un año fantástico, sin duda el mejor que he tenido, más incluso que el 2004 que fue de espanto. Pero lo malo es que no me he dado cuenta de lo fantástico que fue hasta que lo comparo con el inicio del 2006. A mi es que de por si el invierno se me atraganta, en el trabajo SIEMPRE pasa algo que me hace poner de los nervios, y SIEMPRE pasa en invierno. Si a esto le sumamos lo mal que llevo esto de pasar frio, y la de cosas que quiero hacer y no puedo por falta de tiempo y que más...pfff, quiero volver al 2005!!.

En fin... a ver si se me va la depre invernal y me entran los ánimos suficientes para escribir cosas... weeeenooo, os escribo una anecdota, venga, anda, para que no sea dicho.

La madre de mi amigo Oscar tiene que hacer reformas en el piso, y hace cosa de dos meses me contó como fue la visita del paleta. Era un dia de domingo. Mi amigo Oscar y su madre se disponian a comer, y en eso que llaman a la puerta. No les sorprendió la visita del paleta, porque le dijeron que si queria venir un fin de semana que podia. Lo que si les sorprendió fue que viniese con su hija de siete años.

Dentro ya de la casa, la niña se sentó en la mesa del comedor, y empezó a decir

- ¿Donde me siento? ¿Donde me siento? ¿Hay cocacola?

Oscar y su madre no sabían que decirle para hacerle entender que ella NO estaba invitada a la comida. Y más aun cuando el padre pasava de su hija olímpicamente. Al cabo de un rato la niña empezo a gritar

- Juguemos a algo, ¿Qué juguetes teneis? ¿Donde estan?

Y mientras decia esto se metia en las habitaciones como pedro por su casa, abria las puertas de los armarios, se metia debajo de la cama...y entoncés fue cuando descubrió a Duc. Duc es el perro de la madre de Oscar, es un perrito muy mono y supertierno que se deja hacer de todo, siempre esta ladrando, corriendo y botando.

Pareció que el perro distraeria a la niña por un rato, pero mientras el paleta comentaba las obras, a Oscar le sorprendió que Duc no emitiera sonido alguno. Se levantó un momento para supervisar a la niña y vió que había encendido el televisor del cuarto donde estaba el perro. Sentada en el sofa, parecia atónita delante de los dibujos. Cuando se hacercó más vio lo que temía. El pobre duc estaba aprisionado entre los brazos de la niña, medio ahogado, y con la cara de pánico absoluto. Cuando Duc vió a Oscar, el rostro medioformó una mueca de "SOCORRO, SACAME DE AQUI". y eso es lo que hizo mi amigo. Una vez liberado de las garras de la niña, Duc huyó a tal velocidad que por el camino se estampó contra todos los marcos de las puertas habidos y por haber.

Cuando acabaron los dibujos, la niña del paleta empezó a buscar a Duc, y en su empeño se metió en el fregadero, donde ni corta ni perezosa bació el cubo de la ropa sucia para buscarlo. Al final el paleta se marchó, pero cual fue la sorpresa de Oscar y su madre al ver que se dejaba la niña. Oscar corrió hacia la habitación para entregarle ese "objeto no deseado" al paleta, y vió como estaba desvalijando el armario del dormitorio. Con toda educación le dijo a la niña.

- Oye, que tu papa se marcha

A lo que ella contestó

- A, bueno

Y siguió con su prosaica obra de amontonar ropa encima de la cama. La madre de Oscar no pudo más y le dijo al paleta.

- Oiga, que se deja la niña

Y la respuesta fue

- Ah, la niña, si... ¿donde esta?

Y entre sollozos y rabietas se fue el paleta con "la cosa". Y es curioso pero desde ese dia, Duc ya no es tan cariñoso con las visitas, sobre todo cuando miden menos de un metro cincuenta...curioso, curioso.
albert - 09:30

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.