EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

jueves, septiembre 29, 2005

 
HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

Hace tiempo que regresé de las vacaciones. De hecho, hace casi un més de esto. Cuando llegué a mi casa, después de tantos dias dando vueltas por todas partes, estaba cansadisimo. Pero mi autoestima estaba por las nuves y empecé a escribir mis relatos para el blog. Pero me di cuenta que no conseguía prestar atención a mis textos, que me costaba estar delante de un ordenador pensando que o cual anecdota haría más gracia. Había estado tanto tiempo relacionandome con personas, que necesitava seguir estando con ellas. Fui a fiestas, reuniones, cenas... y mientras, el blog se dormia, y dormia, y dormia.

Y este domingo pasado quedé con alguien especial. En principio era solo un encuentro casual, solo para charlar, conocernos, curiosear. Pero al primer momento me quedé... sentí... quise... no puedo expresarlo con palabras. Las horas pasaron fulminantemente, sin forzarlas...fue tan bien. Me gustaría volver a quedar con el, pero mi trabajo y vivir en distancia obligan a forzar los horarios... y no se si querra, o a lo mejor ya no quiere, o molesto, o no se...

No se que hacer, y eso me deprime enormemente. Y cuando pasa eso, mi cuerpo se queda "of", enciende el piloto automatico y se sumerge en un sueño apático. Ahora tendría que acabar almenos un relato, enviar correos a algunas personas, disculparme con una chica con la que quedé fatal el domingo, pagar unas facturas de alemania... Pero me es imposible...me cuesta incluso levantarme...

...y encima el cielo está tan gris...
albert - 09:29

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.