EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, julio 25, 2005

 
UNA CASA ENTRE LAS NUVES


Un último tramo de escalera y una última puerta, esta vez de metal. Detrás de ella solo había una luz clara, blanca, mediterranea, con una intensidad que por abrumadora se me fijó inmediatamente en las retinas. La vision de Madrid era impresionante, casi irreal de tal clara.

Elvira me señaló otra puerta metálica, rodeada de plantas, y me indicó la forma como se tenia que habrir. Una llave para el candado de arriba, otra para el cadado del medio, y otra para el candado inferior. Luego intentó justificar esa desproporcionada seguridad de su puerta. Pero yo en ese momento no la escuchaba, estaba ensimismado viendo el interior de una pequeña casita... su casita. - Que acogedor - pensé yo después de cotear con la mirada el comedor, las habitaciones, la cocina y todo aquello que con un simple golpe de vista observaba. Por las ventanas de todas las estancias entraban potentes chorros de claridad que se dirigian en el comedor, donde chocaban y rebotaban hacia las paredes blancas. Los pequeños objetos bailaban en cada uno de los recobecos donde la luz no podia incidir, como si fueran los guardianes de pequeños cachos de intimidad, pero afortunadamente solo conseguian endulzar lo que ya de por si era bonito.

Mi amiga se afanava en excusar todas y cada una de las pegas de su ático, con una insistencia casi enfermiza. Pero sus esfuerzos eran del todo banos, porque yo ya me había enamorado de su casa tan solo verla.
albert - 18:12

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.