EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

viernes, junio 24, 2005

 
LA NUEVA IGLESIA DE LA SANTA FE POR COJONES

Hermanos, hermanas, gallinas y esa cosa del fondo. Os tengo que anunciar que ha sido fundada una nueva iglesia, la que volverá a los feligreses a los templos, la que curara a esta juventud de su desidia, la que llenará otra vez de fe nuestras almas, la refinitiva.

- Aleluya!!

El domingo pasado la "nueva iglesia de la santa fe por cojones" hizo su primera misa en Barcelona

- Aleluya!!

Escuchen pues el primer capítulo de la nueva Biblia.

Cuatro almas descarriadas, a las dos de la noche, deambulaban por las calles de esta ciudad PECADORA. Y encontraron un pequeño bar en medio de la depravación y el vicio. Llamaron al timbre y un camarero apareció. Insistieron mucho en entrar, pero el camarero se negaba rotundamente ya que estaban apunto de cerrar. De pronto, y cuando todo estaba perdido, el camarero accedió a dejarnos entrar...MILAGRO!!

- Aleluya!!

He de decir que en el poco rato que estuvieron allí, todos los empleados les miraban con cara de odio total... aish, poca fe, poca fe.

Las cuatro almas descarriadas comprendieron que este milagro significaba algo, que no era producto del azar, que eso significaba que eran LOS ELEGIDOS!!

- Aleluya!!

Así que una vez fuera del local, y armados con la luz del "ron con limón", se dispusieron a evangelizar al mundo mundial.

- Aleluya!!

Decidieron que las primeras victimas serian los seres más depravados, los más pecadores, los que inundan de pecado nuestro planeta...LOS PIJOS!!!. El local estaba encaramado en una colina, con espectaculares vistas a la ciudad del "antes diseñada que sencilla". Los pijos eran multitud, abarrotaban todos y cada uno de los rincones de la discoteca. Pero los "hermanos de la nueva iglesia de la santa fe por cojones" se armaron de valor y se dispusieron a evangelizar a toda esa chusma. Todo el mundo bailaba con los pies pegados en el suelo, con ligeros saltitos que simulaban baile. Así pues, los hermanos de la santa iglesia se parapetaron en medio de la pista y empezaron a bailar de manera muy seductora, con torsiones que pondrían cachondo a los habitantes de laponia. Al poco rato los pijos sucumbieron a la santa iglesia y empezaron también a contorsionarse. Al final todos estaban...em...como lo diría... em...mejor no lo digo.

-Aleluya!!

Después de evangelizar a todos los pijos, la nueva iglesia de la santa fe por cojones marchó hacia su segundo objetivo... LOS COMEDORES DE CHURROS!!. Eran las siete de la madrugada, una cola ingente de pecadores estaban apunto de asaltar el bar Paris (antro donde los haya de depravación y vicio). Los hermanos de la nueva iglesia, para no levantar sospechas, hicieron lo propio y se compraron sendos almuerzos. Pero ya dentro del local, empezaron la PRIMERA MISA DE LA NUEVA IGLESIA!!

-Aleluya!!

Empezaron a cantar con furia canciones de fe. Una chica al oírlos dijo:

- Yo también quiero cantar!!! Que tal si cantamos "si tu eres mi hombre y yo tu mujer"

A lo que uno de los hermanos de la santa iglesia gritó

- Sacrílega!!! Como osas decir eso!!

Y al final todo el local acabó cantando canciones de misa (oye, esto que cuento no es broma, os lo juro por snoopy, tengo cuatro testigos)

Finalmente, los hermanos de la santa iglesia se subieron al "cubatamovil", abrieron sus ventanas, y esparcieron la fe por Barcelona gritando

- VE A MISA, HIJO DE PUTA
- REZA O TE PEGO UNA RAFAGA DE METRALLETA

Bueno, ya pueden sentarse, ahora pasara una de nuestras hermanas para los donativos, recuerden que solo se aceptan billetes y a poder ser de color lila y curso legal.
albert - 11:29

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.