EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, abril 04, 2005

 
THE RING 2

Igualada, doce y media de la noche del sábado en medio de una céntrica calle atestada de gente. Yo, mi hermana y mis sobrino mayor descojonandonos de la risa... ¿Motivo?

Habíamos ido a ver "The ring 2" con ganas de pasar miedo. De mi familia, somos nosotros tres los únicos que disfrutamos con un poco de terror. Nos habíamos sentado justo en el centro, para que todas las escenas nos dieran de morros. Y en esto que la peli empieza.

En una escena se ve a la protagonista entrando en un furgón donde está la última victima de la niña pija después de un baño hidratante de silicona. La tía habré la funda donde estaba el fiambre, y ve que este tiene la cara de espanto. La chica se desespera porque ve que vuelven las muertes. Oye ruido y cierra rápidamente la cremallera. Esta se atasca, y cuando intenta desatascarla, me sale la niña pija (la mala malísima) le coge la mano y le dice

- Te he encontrado

Evidentemente con este sustazo, media sala chilló, y la otra media perdió dos años de su vida. Pero la protagonista de la peli solo se pega un sustito de nada. Y mi hermana me dice entre risas.

- Oye, a mi me pasa esto y me da un yuyu allí mismo.

Yo que me imagino la escena y empiezo a descojonarme, mi sobrino pregunta y se descojona también. Y ya la hemos armado, venga reír. Y a cada susto horripilante, nosotros con una ostentosa carcajada. Al final una chica que estaba detrás con su novio toca mi hombro para que me callara. Pero al hacer esto, rozó ligeramente con su melena la cara de mi hermana. Ella, al ver como aparecía una melena igual a la de la niña mala de la peli, pego el chillido de su vida. La chica de la melena no se quedó corta, y de rebote mi sobrino y yo chillando.

Después de recuperarnos del sustazo, y viendo como la gente nos miraban por gritar a destiempo, nos pasamos el resto de la peli con un autentico ataque de risa...que nos duró hasta la calle.

Me parece que es la peli con la que más me he reído en mi vida, y eso que era de miedo. Así pues, si me preguntáis como es "the ring 2" os contestaré divertidiiiiisima.
albert - 13:33

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.