EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

sábado, abril 30, 2005

 
NOCHE EN BARCELONA

Esta semana también estaré en Barcelona, y clarosta, otra vez que me toca revolcar mi horario en la noche. Y además, si continuo así, os podré hacer un plano de los locales más In de Barcelona. Pero ya que me lo pedís tan insistentemente, os haré una pequeña introducción sobre "noche loca en Barnacity-sinley"

Bares de copeo hay muchos, sobretodo en la calle paralela a Aribau, todos ellos de ambiente, y todos ellos llenos de chicos monísimos que, si sois mujeres, feos o complicados, pasarán de vosotros no olímpicamente, sino galácticamente. Un habitante de la constelación de beltergueuse creo yo que os haría más caso.

También hay locales en el barri gotic... para los que no habéis estado nunca, es como un barrio de cualquier ciudad medieval, pero con espectáculo medieval incluido. Es decir, que os podéis encontrar putas, borrachos, extranjeros perdidísimos y...borrachos, vikingas salidas de sexo, Italianos capaces de violar una vieja con lepra, calles llenas de porquería, música inclasificable... edad media, lo dicho.

Si os gusta más el ambiente internacional, pero más pijillo, nada como pasearse por la larga línea de costa desde el port vell, hasta el port olimpic. Escogiendo esta opción, no os dejéis el Ferrari, la cartera de Armani, y el lenguaje "osea". Y no os vendría mal un poco de ingles...de hecho, es lo único que hablareis, porque a mi me parece que el otro lenguaje imperante en la zona, el "killus intensis", esta fuera de vuestras posibilidades (y creo que de la de ellos mismos).

Mención especial tiene la gran discoteca Arenas. En principio era una disco de ambiente donde podía entrar todo el mundo. Primero fueron los gais, luego las chicas buscando un ambiente donde poder bailar sin que un pulpo gigante se las mirase con cara de salido. Luego los pulpos se enteraron y entraron a por ellas. Después se enteraron las otras chicas y entraron. Ya puestos a entrar chicas, los travestis las siguieron.

Conclusión

Arenas es una discoteca llena de chicas.

También tenemos otra disco que, en mi opinión, es un poco afrodisíaca. Se llama Plataforma. Entras, bailas un poco, te sientas...y ligas. Así fue cuando fuimos. De los que íbamos, tres heteros se sentaron...y tres heteros que ligaron. (No digo nada de la calidad de la mercancía, yo solo digo lo que paso).

Conclusión

No te apalanques en el plataforma

Y para finalizar, tenemos un local llamado Fellini. Es carísimo, lleno de guiris, abarrotado. Si algún día entro, os lo explico.

Bueno, me voy a trabajar, que disfrutéis este fin de semana!!
albert - 09:12

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.