EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, marzo 14, 2005

 
VIDEOCAMARA

Uy, pero si tengo un blog...diusmiu, que me había olvidao de el jajaja

Buenooo, os cuento algo.

Me he comprado una cámara digital, y he estado esta semanita dándole a los botones. Los que me conocéis ya podéis temblar, porque tal como salen mis fotos, van a salir mis pelis jajaja. Pero weno, no os voy a hablar de mi adquisición, sino sobre la manía que tienen algunas personas de cabrearse gratuitamente.

Después de comprar mi supermáquina, le dije a la dependienta que me la envolviera de regalo, porque tenía que ir directamente al trabajo (y en mi trabajo son de los que cuando ven un paquete, quieren ver lo que hay dentro...aish, puto pueblo). Mientras me envolvía el paquetito, entró una clienta con una caja entre las manos. La abrió delante de nosotros y muy bordemente empezó a medio bronquear a la dependienta porque el teléfono inalámbrico que le vendió no le funcionaba. La dependienta le hizo un par de preguntas, y al final encontró la solución.

-... no mujer, el transformador tiene que estar enchufado SIEMPRE a la corriente. Usted puede usar el teléfono inalámbrico tranquilamente, pero luego, cuando lo deja en el acumulador, si no lo tiene enchufado no se volverá a cargar.

Bueno, una persona con solo dos neuronas bien avenidas lo hubiese entendido. Pero esa señora consideró que se tenía que perder un poco más de tiempo, ya que se había molestado en salir de casa para protestar. Además, como que tenía un enfado acumulado, se tendría que descargar con alguien. Así pues, la señora le explicó toda la odisea del teléfono, de como no funcionaba, de lo que hacía. Y aun sabiendo la solución, se enrolló y enrolló. Al hacer esto, una cola interminable se parapetó detrás de la clienta, y la cara de las personas que se esperaban era un poema. (Menos mal que mientras la dependienta hablaba, mi paquetito se iba formando, jejeje)

Pero, de pronto, un señor que estaba al final de la cola, caminó con furia hacia el mostrador, y dijo textualmente

- Oiga, señora, usted es muy tonta. ¿No le ha dado la solución la dependienta? pues se va a su casa, lo enchufa, lo prueba, y listo. Y no nos haga perder el tiempo, ostia puta!!.

La clienta, que realmente era tonta, se puso hecho un basilisco, y empezó a discutir acaloradamente con el señor. Mientras, a mi me dio el paquete, y los demás clientes fueron atendidos. Cuando el señor que discutía vio que le tocaba, dijo con un tono de voz que despertaría a un venusiano atiborrado de balium.

- UN MOMENTO!!...

Luego miró a la dependienta, y le dijo.

- ¿Tiene pilas de estas?

La dependienta asintió y le dio las pilas. El hombre se las pagó, y luego miró a la señora y le dijo

- Váyase usted a la puta mierda, y no vuelva a dirigirme la palabra nunca más.

Y se marcho. Mientras, la clienta (que estaba apunto de fisionarse) le gritó

- LE DENUNCIAREEEE!!! CABRON!! ESTO NO VA A QUEDAR ASIIII

Bueno, yo me marché, que tenía que ir a trabajar, pero yo deduzco que esa clienta se estuvo el resto del tiempo justificándose y mandando al otro cliente a un sitio que...la verdad, no quiero ni pensar de lo atroz que debe ser.

La verdad, no se de que se queja tanto la señora esa, ¿No quería desahogarse? pos dos tazones, macho.
albert - 12:41

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.