EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

martes, febrero 01, 2005

 
REVELACION

A la hora de comer, he mirado las noticias de la televisión catalana. El primer titular ha sido la del edificio que han tenido que demoler en Barcelona porque los cafres del metro se han cargado los cimientos. La escena era horrorosa; los vecinos estaban en el balcón del edificio de enfrente, mirando como su casa era demolida, con todos sus objetos personales dentro (no les han dejado sacar nada por seguridad). Y luego, un chico que podía hablar, se quejaba de que veinticinco años de su vida se iban a la porra.

Yo, empatico total, me he puesto de mala leche. Y luego he pensado que haría yo en esa situación. De pronto me he visto revisando mi casa. ¿Que sería lo que más me dolería perder? ¿Que es lo que salvaría? He mirado en mi habitación, en el comedor, en el baño...en todas partes. Y luego me he sentado en el comedor, encogido, con las manos entre las piernas. No hay nada en mi casa que quiera conservar, nada cuya pérdida me deprima enormemente, nada de nada.

¿En que me convierte eso? ¿Porque no hay ningún objeto en mi casa que...quiera? ¿Porque cuando miraba los cajones, solo veía recuerdos, pero no objetos?

No entiendo el significado de esta revelación, pero me entristece...y no se el porque.



albert - 15:27

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.