EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

martes, enero 11, 2005

 
RAYANDO

Si, si, ya se que hace mucho que no escribo, pero mi trabajo en estas épocas me deja ko. Tengo algunas anécdotas que contaros, todas ellas divertidísimas, pero este domingo pasado (que fue el primer día de fiesta "real" que tuve) me dediqué a zanganear.

Además, estos días me ha pasado algo curioso, que dura desde el diciembre del año 2003. En esas épocas me hice amigo de una persona por Internet. Pero miré de poner tierra por medio porque...sinceramente, aunque lo encontraba encantador, no acababa de entenderlo. Pero el no cesa en su intento de quererme como amigo. Lo raro es que el tiene cientos de amigos, he estado con algunos de ellos y son encantadores. Los hay muy cultos, muy divertidos, muy responsables, muy ricos, muy guapos...entonces, ¿que quiere de mi? Vivo tan lejos, y mi trabajo es tan absorbente que lo veo de pascua a ramos (incluso menos que a vosotros, mis queridos percintilistas). Cuando hablo con el, parece que forcemos la conversación. Se del cierto que no soy su tipo, también he averiguado que no me está utilizando para algún fin...es que incluso tenemos gustos tan distintos que pasaríamos por seres de dos planetas diferentes. Así pues, si en comparación a sus amigos soy tan inaccesible... ¿Porque...?

A veces pienso que no domino esto de la "amistad", y que en lugar de tantos logaritmos neperianos, me gustaría saber más de "relaciones sociales". Pero así es el mundo, que te puede arrollar un tsunami sin venir a cuento.

...Y lo peor de todo es que está consiguiendo que...aunque se que el no...Es un cabrón!!!


albert - 09:49

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.