EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

viernes, enero 14, 2005

 
FIZZZ, FIZZZZ

Venga, que os cuento una anécdota, a ver si cojo carrerilla.

5 de enero, día del juicio final-anual (para mi, vamos). Eran más o menos las siete y algo de la tarde. Me había pasado despachando ininterrumpidamente desde las diez de la mañana, y ya no me sentía las piernas. Pero a esa hora hubo una pequeña pausa. Aprovechando que nos dejaban unos minutos de relax, nos pusimos a ordenar un poco el follón que había en la tienda, y en esto que me entra un señor con su hija. El señor era normal, bestia normal, andaba normal, miraba normal...pero la hija parecía sacada de una caja de la barbie superstart megamega flouerspasion. Me iba con los zapatos a juego con el mini bolso (el bolso era de lentejuelas) Las faldas plisadas a dos tonos, uno de ellos dorados. El pelo lleno de bichitos tuticolori a punto de digiebolucionar. Y en cuanto al aspecto físico, parecía que hubiese despistado a dos celadores de San Boi.

Naturalmente, yo clavé los ojos en la hija, y calculé que podría tener unos ocho años ma o menos. El señor me miró y me dijo

- Queremos un anillo para, jejeje, mi señora

Mi respuesta, que por costumbre ya la digo de carrerilla fue

- ¿Como lo quiere? Gruesos, como se llevan ahora, para todo llevar. O con alguna piedra...incluso un brillante...

Y antes que el señor añadiera otra frase explicativa. La niña, con una voz de camionero, me dice

- La queremos (fijaos en el matiz de hablar en plural) de brillantes

El padre asintió con la cabeza, pero antes de poder ampliar la diserción de su hija, esta vuelve a interrumpir.

- ¿Podemos pasar dentro? es que lo queremos un poco bueno

Yo es que tengo por costumbre bautizar a mis clientes, y evidentemente ya tenía yo un nombre de película para lo que se me venia encima..."El pringao y la repelente"

Buenooo. Yo, muy educadamente, les acompañe al reservado, y les hice ademán para que se sentaran. El padre parecía tener un poco de reparo en aposentarse, en cambio, la niña...el gremlin quise decir, se sentó de un vote.

Así que saco sendas bandejas con un escalonado de precios (alianzas y medias alianzas de brillantes, solitarios, rosetones, paves...nenas!! esas babas) Y antes de desplegar mis poderosas técnicas de venta, la niña empieza a señalar las piezas mientras decía

- Esto no, es feo. Y esto... a ver la etiquetaaa, uy, es caro. Además, queremos un anillo con dos brillantes ¿verdad papa?. Estos ya los puedes quitar, no es la idea. Papa!! Mira este, a mama le gustaría.

En ese momento, y sin que se me notara, insufle todo el aire de la habitación en un suspiro, y me limité a sonreír y asentir. El padre parecía uno de esos perritos con cabeza móvil que ponen el los coches con tuning (esos que forran los asientos con piel de tigre de bengala). Y la niña parecía un aerogenerador rosa.

La muy cromañona me hizo sacar casi todos los anillos que tengo en la tienda, y el padre se limitaba a decir que si. Intenté que el padre tomara protagonismo y le pregunté banalidades como cosas del tiempo, de las noticias de actualidad, de...craso error, porque me pasaban cosas como estas

Yo -... Eso del tsunami ha sido horroroso, lo último que han enseñado era de película de ciencia ficción...
Padre -...Si, esta noche hemos visto un report...
Gremlin-...havia una niña que perdió sus padres!!! Estuvimos mama y yo llorando todo el rato...no, este anillo no, es feo.
Yo-... S..Si, fue horrible, yo también lo vi
Padre -...No me acuerdo ¿Esto fue en el informe semanal o en...
Gremlin-...Noooo, fue en el trenta minuts...pero claro, te dormiste...como siempre. Deje esta bandeja, que me gusta este de aquí.
Yo pensando-...Suelta esta bandeja, golum con lentejuelas.

Basta!!, al final ignoré al padre, y me puse a luchar a muerte con la hija (si ella es la que compra, se va a enterar quien soy yo, le voy a vender el más caro que pueda por mis wuevos, y se lo quedará, vaaaamoss si se lo quedará) Porrón digievoluciona ennn SERPIENTE COBRA!!!

Yo- ... Puezz ziiii, biz,biz, ezte ezz preciozooo...pontelo tu, ya verás que bien te queda...biz,biz...son diamantes talla princesa...princesa!!, mira como brillant. Pero ahora que lo pienso, estos son tambien talla princesa, pero un poco más grandes. Brillant mucho más...biz,biz.
Gremlin-...Pero e...
Yo- Marabillozos, preciozos "h", mira el destello, es alucinante...biz,biz
Gremlin- Pero no se si este me gusta ma...
Yo- Nuuuu, este, este, verás como le gusta- Y ahora el golpe maestro - Ez la mizma talla que llevó Leticia en la boda, la prinzesa...biz,biz-
Gremlin- ¿Eran brillantes de estos?
Yo- Ziiiii...biz,biz -
Gremlin- Es bonito...¿A ti te gusta, papa?
Yo-pensando- Mírame fijamente a los ojos y repite conmigo...lo necesito, lo necesito, lo necesito

TRIUNFE!! MMMMAAAHAHAHAHAHAHA, NADIE SE ME RESISTE!! NI NIÑAS NI POLLAS!!!

Lo envolví con esmero, le puse lazos, cintas, pegatinas, bolsita. Y luego le dije el precio. Pero una especie de rampa me empezó a subir por la espalda cuando, la niña esa, empezó a rebuscar en su bolsito y...y...me saco un par de billetes lilas de su interior!!! jjjjarrrllll.

Gremlin- ¿Le doy estos, o de los otros y cambiamos los de quinientos en la peletería?
Yo-pensando- ¿OTROSS?!!! ¿AY MÁS DINERO EN ESTE BOLSO?!!...BIZZ,BIZZ
Yo- Pueesss ¿Sabéis que este anillo tiene un juego precioso de pendientes y collar?...bizz,bizz.
Padre- Es interesante ¿Nos lo puede enseñar?
Gremlin- No papa, que hacemos tarde. Recuerda que le prometimos el abrigo. Además tenemos que ir también a buscar el vino, y que mamá lo quiere para la cena. Y antes tenemos que pasar por el parking, que se nos está acabando el ticket.
Yo-pensando- añsljfñalskjfañslkjfas

Que le vamos a hacer, compraron solo el anillo...aish...bueno...snif...PERO TENGO EL TELÉFONO Y LA DIRECCIÓN...BIZZ...BIZZZ...MMMAAAHAHAHAHAHAHAHA

No subestiméis el poder del lado oscuro, jóvenes padaguanes de pacotilla.




albert - 22:20

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.