EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

domingo, diciembre 26, 2004

 
UN PAÑUELO, PLEASE

Ayer, después de estar con mi familia, y de soportar a mis sobrinos (que se pelearon hasta decir basta) Encendí la televisión. Y, oh sorpresa!! pasó una cosa que nunca me había pasado. Fue la primera vez en muchos años que absolutamente todas las películas que hicieron me gustaron a rabiar. Así pues, empalmé una detrás de la otra.

En primer lugar hicieron en tv3 "Mientras dormías". Me parece que ya he hablado de ella en otro post anterior. Es una cursilada, pero que queréis que os diga, me encanta. Independientemente de la trama (que es genial) y de los actores (que están perfectos) Me vuelvo loco con esa escena en que ella está en el altar, con el hombre idealizado, y que dice a todo el mundo que quiere al otro, al hermano que se ha enamorado perdidamente de ella, y del que ella también se ha enamorado. Y el hermano que no era el novio, se pone a llorar de felicidad...Y yo, como una maruja haciendo mayonesa, haciendo pucheros.

Después, en canal 33, me parapetan otra película para darle al pañuelo. No me acuerdo del título (bueno, es que tampoco lo vi). Está ambientada en la guerra, y va de una pareja de desconocidos que, por cosas del azar, se intercambian cartas de amor, pero que no pueden verse en directo. Al final, la chica no puede enviar más cartas y el chico se desquicia, y lo encierran en un manicomio. Pasan los años y los dos, por cosas del azar también (no os lo cuento, que me enrollaría mucho) se encuentran. Pero se dan cuenta que su amor era inexistente, que se habían enamorado de lo que escribían, que era solo una idealización. Pero la escena final es muy bonita: Los dos, frente a frente, delante de una ventana que da al mar, se tocan los rostros, se miran, porque era eso lo que habían esperado tanto tiempo...Evidentemente, otra vez me tienes haciendo pucheros.

Y, como con la de cava que me había tomado aun tenía algo líquido que secretar por el iris, me hacen en el canal local "Maurice". Al principio la peli es muy cansina, pero el final es para estremecerse todo. La lectura es muy parecida a la de "Mientras dormías", ( idealizas una persona y, al final, resulta que te enamoras de otra que tenias delante de tus narices). Es, por cierto, la vez que veo a dos actores interpretar besos y abrazos de manera convincente, desbordando amor (Chapó por los actores).

Menos mal que la última película que encadené era "Encuentros en la tercera fase", que si no, ya me veo tomando sal para no deshidratarme...el argumento de esta peli? pos que vienen los marcianos, dicen hola, y todo el mundo llora...pero oyes, que la primera vez que la vi me moló un montón.

ni, no, na, no, naaaaaaaaaaa



albert - 13:58

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.