EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

jueves, noviembre 18, 2004

 
UN GRAMO DE ORO

Mirad el plan que tengo para el viernes.

Saliendo de trabajar a las 20,15 (pediré a mi jefe salir 45 minutos antes) correré a la velocidad de una gallina en Etiopia hacia el tren. Seguramente, y como siempre me pasa, lo cogeré por los pelos (en esos momentos que pita todo, que las puertas se van cerrando, y que el borde del revisor no se entera que vengo yo). Después de insultar mentalmente al revisor, tardaré una hora y media en hacer un trayecto de media hora, ya que este tren hace paradas en cada pueblo que encuentra, y no contento con esto, también para en lugares tan desolados como una gasolinera en mercurio (por la parte que toca el sol). Evidentemente estaré rodeado de estrangeros, que no me inportaría en absoluto si no fuera que no entiendo nada de lo que dicen...y me aburro, me aburro. Llegaré a la estación de Barcelona, y otra vez correré como tamara seis dedos detrás de los periodistas, para llegar a tiempo a encontrarme con un amigo. De allí nos vamos corriendo otra vez hasta un chino donde encontraré a muchos amigos. Seguramente se me harán las tantas de la noche, pero gracias a dios puedo quedarme en casa de mi amigo. Aunque solo para dormir tres horitas, levantarme más muerto que vivo, correr otra vez a una velocidad imposible para coger el tren...tren que tardará otra vez la reostia. En su interior hay una temperatura tirando a templada, por lo que, aunque no te hieles, pasas frio. Pero nada comparado con el frio que pasaré cuando llegue a la estación de Igualada y me dirija a mi casa. Me ducho-afeito-etc,etc. Cojo otra vez mi abrigo, mi resaca, mi sueño y mis dientes tiritantes, camino hacia el trabajo, llego zoombie perdido. Y respondo a la pregunta de siempre

- Uy que ojitos, ¿Te lo has pasado bien?

Y yo, claro, la respuesta de siempre

- Que te folle un pez...

Noooo, no digo eso. Simplemete hago bibrar un poco los labios diciendo

- biiieennn

Y mientras, intento quitarme el abrigo sin que se note que un latigazo de frio me paraliza todo.

Podeis preguntarme ¿Y porque coño haces todo esto?. Pos es muy facil responder...porque la felicidad consiste en esto, sacar toneladas de tierra para ganar un gramo de oro. Y que oro más valioso que estar con mi gente. :P

...Jesusito de mi vida, tu que eres niño como yo, haz que este viernes-sabado no me muera de frio, jo.


albert - 09:38

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.