EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, noviembre 15, 2004

 
MEGAVOLTIOS

Hay una ley de murphi que me tiene amargadito total, y es esta:

Un ordenador potente es igual a un comemierda más potente.

Pues si, parece que se lo huelan, pero cuanto más potente te compras el ordenador, no se porque razón, más mierda se traga. Y aquella rapidez que deseavas con ilusión, es automaticamente abortada por miles de cosas que te llegan por internet.

Que si el update automatico, que si el antivirus (que al tener internet adsl, tiene que ser más potente) que si la nueva versión de mesenger, que si el firewall... Y si no lo quieres instalar, cada vez que se encienda el ordenador, una ventanita te recordará que eres un inconsciente, mal amigo, ya que no quieres meter la superactualización que te tiene preparada. Ya por cansancio lo actualizas, y se esta media hora en hacerlo.

Al cabo de un més de tener un ordenador nuevo (un ordenador potentísimo) Entre que carga el norton, el firewall, el mesenger, el pitos y el flautas, se está media hora. Y aquel ordenador que tenía que ir taaaannn rápido, va a la misma velocidad que el viejo.

Lo peor de todo es que, para mi que no entiendo mucho de informática y me muevo por intuición, no se que hacer. Un amigo mio me ha dicho que me instale más ram. Pero digo yo...¿Para que?. Seguro que el mismo dia que me lo instalo, el ordenador se lo chivará al duende de internet, y este me tendrá preparada una nueva actualización que usará esos apetitosos "megavoltios" de más que tiene mi ordenador. Y el norton no querrá ser menos, y me meterá más caña con lo nuevo de lo más nuevo. Y que me dices del mesenger, ese es un ansia, y seguro que me propondrá...mejor dicho, se instalará por su cuenta y sin mi permiso una nueva versión para la webcam (sobretodo para mi, que no tengo webcam). Y después que todos hayan almorzado "rams", el ordenador se quedará igual, osease, igual de lento.

Te juro que si algún día voy a silicon valey, comenzaré a repartir ostias a base de bien (riete del pastenaguer) y mientras sacudo, gritaré eso de

FOLLAD MÁS Y DEJAD A MI ORDENADOR TRANQUILO!!!

Y ahora mismo, que voy a colgar esto en mi blog, me estaré un cuarto de hora como mínimo, porque, señores y señoras, los de bloguer tambien follan poco, y me lo estan actualizando cada dos por tres... para esos también tengo ostias reservadas.


albert - 10:43

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.