EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, noviembre 08, 2004

 
DESGANA

Me he pasado un més intentando escribir cosas, pero cuando estoy delante del ordenador, veo que no me apetece en absoluto. He querido dar razones a este ataque de melancolia, como por ejemplo la estación en la que estamos, pero para mi el otoño nunca ha sido una estacion para la apatia, antes lo contrario, es un mes donde recobro energias y es cuando más proyectos realizo. También he intentado realcionar este estado de "out" con el trabajo, pero otras veces lo he pasado peor en el, y no me he sentido así. He pensado que, tal vez, tengo una especie de crisis existencial, o un ataque de autocompasión descontrolado (que hasta pienso que me gusta sentirme así) pero en otras ocasiones me he rasgado más las vestiduras.

Me estoy cansando de escuchar música, de mirar la tele, de hablar por internet, de escribir, de leer, incluso no se si tengo muchas ganas de ir a la ram...no se ni porque escribo esto si no tengo la màs mínima gana de hacerlo....ba! supongo que la opción más plausible es que quiero autocompadecerme otra vez, seguro que se me pasará.

Pero ahora mismo, me siento tan harto de todo.

albert - 11:09

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.