EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

viernes, noviembre 26, 2004

 
CLIO

Comencé a hacer las prácticas de conducir en un Clío diesel. Al cabo de quince días este se estropeó y continué haciendo las prácticas con un VW Polo diesel. Y hoy, para mi sorpresa, ha vuelto a aparecer el Clío. Las marchas del Clío son mucho más duras que las del Polo, y yo, acostumbrado a como estaba a cambiarlas con un simple toque de mano, pongo la primera, pongo la segunda, pongo la tercera...rrrrrnnnOOOOOONNNNN...la tercera...rnnnnOOOONNN...

-¿Que cojones pasa?...Mierda, que he vuelto a poner la primera...a ver, piso el embrague, pongo la segunda...Joder esto es punto muerto...PONTE YA, SEGUNDA!!...uiigg...

Todo esto lo estaba haciendo dando la vuelta a una rotonda, con un camión cisterna delante, y un mercedes clase tropocientos detrás, pegado al culo de mi Clío, y pasando olímpicamente de la distancia de seguridad que se tiene que dejar delante de un coche en prácticas. Pero no señores, esto no acaba aquí, porque en ese mismo instante ha pasado un peatón justo por delante del camión cisterna, y este a parado bruscamente. Yo, que ya había atinado en poner la segunda, he pisado los tres pedales de golpe (que por frenar no quede). Y el mercedes, clarostá, casi sodomiza al Clío. Bueeenooooo, todo ha quedado con unas risitas por parte del monitor, unas risitas por mi parte, unas risitas de la chica que estaba sentada detrás, y la gomina del conductor del mercedes a dos metros delante de su pelo.

Esto ha sido el único incidente del día. Cuando he acabado, el monitor me a medio-insinuado que dejara de hacer prácticas, que ya lo dominaba, que me comprara el coche, y que dejara de gastar dinero en practicar una cosa que ya se hacer.

- Okis, aceptamos pulpo.

Al mediodía he ido al banco. Como la chica es muy amiga mía, pues le he contado lo del coche, las prácticas, el incidente de las marchas. Pero cuando he dicho "me gustaría pedir un préstamo para pagar el coche", he visto como el director del banco ha empezado a dar saltitos como la mofeta de Terry Toons hasta quedarse casi pegado a mí. Luego, los ojos le han pasado del marrón al rojo pichón, y una sonrisa que podríamos catalogar como gótica le ha tapado todas las arrugas de la cara.

- Puessssss, precisamente tengo un plan joven-chaval-enrollate-megaguay-no-a-la-guerra que te va que ni pintado, oyes.
- Uy, pero aun no se si...
- Pero es una oferta que se acabaaaaa!!!! Y es muy ventajosa para ti. Vennnn a mi despacho, vennn, venn
- Ez que tengo prisa
- Pero si es un momento...vennnnnnn
- No es que no p...
- Mírame fijamente a los ojos y repite conmigo...voy a ir a tu despacho, voy a ir a tu despacho

Uiii, he tenido que salir por piernas de allí. Y no te creas que se va a olvidar de mí, ahora me perseguirá tal que halcón al ratoncito.

Tengo claro que lo quiero diesel, de segunda mano, y ya no quiero el Clío, me gusta más el Polo...aunque, sinceramente, me da igual. Lo que me revienta es que no tengo tiempo para ir a concesionarios, porque justamente el horario de mi trabajo es justo el mismo que tienen ellos. Y no es cosa de comprarlo por impulso...aishh, que complicado es esto.

Bueno, os dejo, que mi jefe quiere un contable diesel, que gaste poco y que corra mucho.



albert - 21:25

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.