EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

viernes, octubre 15, 2004

 
PRIMER "RAUN" SUPERADO

Esta mañana me he levantado un pelin nervioso. Hoy era mi primera clase de reconducir. Como que prácticamente empezaba de cero, pensaba que este primer dia nos pasariamos la hora repasando conceptos. Pero que va!! el tio me ha dicho cuatro chominadas y a conducir. Y como ha visto que más o menos lo trampeaba...pos a la carretera llena de curbas y camiones!!!...joder!!! que lio me hacia con el embrague, las marchas, el intermitente, el,la,lo,le...y el monitor como si lo hiciera de puta madre, yo aluciono. Y luego me ha dicho que no cree que tenga que hacer muchas prácticas, que esto lo tengo dominado. DOMINADO??!! PERO SI CASI ME TRAGO UNA CURVA!!!. Y este lunes haremos aparcamientos (lo que me sale de puta madre...de mal).

Pero weno, he descubierto cosas que me han sorprendido. En primer lugar no me he puesto nada tenso. Un pelin nervioso si, pero tenso no. Otra cosa que me ha agradado es que, al ser un coche diesel (que invento) le cuesta mucho calarse, si te paras en una subida es muy facil remontarla, la direccion asistida va de puta madre, y no he confundido mucho las marchas. Pero lo mejor de todo es el coche. Es un vulgar Clio, pero con un campo de visión muy grande, y dominas muy bien la carretera (ya se que coche comprarme...si lo hago bien, claro jejeje).

La verdad, no era para tanto. Espero que todo me vaya como hasta ahora y pueda ir donde me plazca y cuando me plazca. Y espero recordar este día como el primer paso a un cambio. (Además, con la escusa me acordaré de un triple cumpleaños, y de el santo de mi madre que es hoy, jejeje).


albert - 13:57

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.