EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

miércoles, octubre 06, 2004

 
ESTORBO

A veces, una palabra mal dicha, una expresión en un momento equivocado, un email a destiempo, provocan la perdida de una amistad. Esta amistad es facilmente recuperable si sabes el motivo de su disgusto. Pero cuando, sin saber exactamente el porque, dejan de hablar contigo...entonces no se que hacer. Lo más lógico sería hablar con el/ella para averiguar el motivo exacto de su disgusto (si es que lo hay y no es producto de una paranoia). Pero yo no soy así, soy demasiado covarde.

Algunos de vosotros sabeis que yo casi nunca tomo la iniciativa en una conversación, que casi nunca interrumpo si la otra persona está hablando con otra, que practicamente jamás habro un privado en el chat, o en el mesenger, que casi nunca llamo al telefono. Supongo que es devido a que no soporto la idea de pensar que...estorbo. Me he pasado la vida pensando que estoy estorbando, que en un grupo de gente yo soy el que sobra, y por eso nunca soy el primero en nada. Pero sucede que, el hecho de que tu nunca seas el que tome la iniciativa produce que las otras personas piensen que has perdido interés en ellas, que son ellas las que estorban, o peor aun, que piensan que eres un cerdo egocentrico al que siempre tienen que invitar o perseguir, y entonces las pierdes.

Gracias a dios que hay personas que, incluso con aliens como yo, nunca tiran la toalla, nunca dejan de hablarme, nunca sientes que les estorbas.

Todo y así, me revienta perder a personas que antaño significaron mucho para mi, y lo paso mal, y me siento paranoicamente infeliz por ello. Me gustaría que llegara un día en el que pudiese verlo todo con la prespectiva que vosotros teneis, que las amistades son canviantes y que no las puedes retener a todas, que puede que toda la culpa no sea del todo mia, que puede que...algún día seré valiente.




albert - 09:35

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.