EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, octubre 25, 2004

 
CHORRO DE AMBIENTE

Ayer fui de marcha, y hoy estoy que no me aguanto. Un amigo mio me pidió que lo acompañara a un nuevo local que han habierto en Barcelona. Por lo visto era la bomba de lo fashion, y en Barcelona todos los locales Fashion son de ambiente...y es eso lo que encontré.

Ya solo la entrada del local era de lo más "in" que te puedes tirar a la cara. Paredes blancas semitransparentes, iluminadas con neones blancos, y todo ello rematado con blancos azulejos...Vamos, el orgasmo de un diseñador de hospitales. Pero solo bajar unos escalones, todo se tornava rogizo y tornasolado. Después, tal que puñetazo, una música potente te invadia los timpanos, y aunque no dejaba de ser el tipico "putrum" "putrum", tenía su toque de estilo, con mezclas chil out y paridas de estas.

Supongo que os habreis preguntado muchas veces que donde se esconden los chicos esos que salen en las portadas de las revistas, en los anuncios de la tele, y esas cosa. Pues si, estan en ese local, justo en ese. (Lo siento chicas, pero todos son gais, "jodete"). Es curioso ver como el que te sirve las copas es el doble clavadito de brad pit, o el que está recogiendo los basos es keanu (incluso con los mismos poderes de levitacion que tenia en matrix) y que el segurata es el Cluni.

La ventaja de ser feo es que, en un local como ese, nadie te hace putisimo caso, pasas más desapercibido que una hiena en un almacen de bolsas matutano. Así que baile como un poseso, a sabiendas que nadie me estaría criticando, ni mirando, ni nada. Mientras bailaba vi como una de las pocas chicas que estaban en el local, con la tontería de ser tannnn amiga de los gais, se pegaba unos lotes que pa que. Que si besos a morro pelado, que si magreos intensivos y sin compasion de culos, y abrazos que dejarian en ridículo a la más grande de las anacondas. Y luego se largaba tan pancha, a sabiendas que esos hombres 10 no la perseguirian tal que pulpos con antojo de cangrejo. (aunque la chica un cangrejo si parecia, la verdad)

Pero no os he contado la anecdota!!! jejeje, la hubo, la hubo.

Estaba yo tan pancho bailando a mi bola, y en esto que veo que la gente que estaba a mi lado se aparta de golpe. Yo, sin entender muy bien que pasaba, les pregunté que ocurria. Ellos me señalaron el techo, pero antes de que yo reaccionara, un chorro de aire elado me vino en toda la cara. Uaajjj, vi más estrellas que un astronauta con dolor de barriga. Pero weno, lo positivo es que me refresqué para todo lo que quedaba de fiesta, y ya no pasé tan desapercibido XDD.

Me marche de la discoteca con una impresión buena. Nuestra idea estereotipada de este tipo de locales es muy grande, y es por esto que el ambiente es tan bueno (como que la gente se piensa que hay el cutrismo que nos venden siempre las películas de hollywood, no acude a ellas). Y os puedo asegurar que hay más salido en cualquier discoteca de pueblo que en un local como este...aunque más de un alcón vi, XDDD.



albert - 14:45

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.