EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

jueves, septiembre 09, 2004

 
UN MAR PARA EL TIBURON BALLENA

Me gustaría colgar alguna entrada divertida, pero estoy como si flotara entre la niebla. Me están pasando demasiadas cosas en demasiado poco tiempo y digerirlas me esta costando... por falta de costumbre.

Después que mi sobrino se cargara los drivers de mi ordenador portátil, decidí comprarme otro (y comprar una metralleta para cargarme a mi sobrino). Pero hacer esto supone reconfigurar, copiar, pegar, mover... Y ahora mismo el Internet me funciona fatal. Hoy he llamado a telefónica para comprobar si hacia algo malo. Y si que lo hacía, la bronca que me ha metido la chica (es verídico, me ha estado voceando todo el rato). Pero ni así esto chuta como debiera. Y lo más preocupante de todo es que he estado estos días angustiado, y me he dado cuenta que tengo una cierta adicción al Internet. Pero no pienso renunciar a mi droga, porque gracias a ella, ahora tengo TANTOS AMIGOS.

Este fin de semana estaré en Madrid, y reconforta saber que allí también tengo amigos. Estas personas que en su día fueron pequeños privados abiertos al azar, ahora se han convertido en grandes porciones de felicidad que me esperan a cientos de kilómetros de mi casa.

Y hoy he llamado a una nueva amiga (si me permite que así la llame), que espero se materialice en otra porción de felicidad que me acogerá cuando llame a su puerta.

Y hace unos días otra ilusión me abrió un privado... ¿será otro castillo de arena?...da igual, seguro que también merecerá la pena

Mi mundo es ahora más grande, pero me siento como si flotara en la niebla...supongo que es por falta de costumbre.

Posdata: estimada señora borde de telefónica

El motivo de la presente es la de comunicarle que, aunque no se lo haya dicho en su momento, tengo el gran gusto de anunciarle que me gustaría que un tiburón ballena la sodomice toda todita, con rémoras y todo.

albert - 21:28

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.