EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

miércoles, septiembre 29, 2004

 
SUPERANDO FOVIAS

A partir de hoy afronto una de mis fovias, conducir el puto coche.

Me saqué el carnet de conducir a los 19 años. La teorica la saqué a la primera, hice sendos ceros (que en un examen de teorica son excelentes) sin haber habierto el libro de teórica en todo el tiempo que hice las clases (solo me basé en lo que escuchava del profe, y de lo que decia la gente cuando estudiaba en voz alta). Después hice las prácticas, y entonces me di cuenta que allí era donde la iva a cagar...

Se supone que movimientos tales como saber usar el embrague, el cambio de marchas, el freno, el intermitente, ect, ect, tienen que volverse actos reflejos, instintivos. Y tus sentidos tienen que estar concentrados en la carretera, los semáforos, los putos peatones, ect, ect. Pero yo no conseguía que algo tan simple como notar cuando se tiene que cambiar de marcha fuese un acto reflejo, y claro, no podía concentrarme en todo lo demás. La picha un lio. Todo y así me saqué las prácticas a la segunda (no querais saber que me pasó en la primera, que aun se rien en Vilafranca).

Al final cogí fovia al coche, y lo dejé, lo dejé, lo dejé...hasta que me olvidé de conducir.

Pero vasta ya!! en este puto mundo rodante, si no conduces un coche, eres un leproso. Así que hoy me he apuntado para hacer las jodidas prácticas para volver a coger el tranquillo, y a ver si lo consigo de una puñetera vez. Dadme suerte, la necesito (los que sabeis que son las fovias sabreis de que estoy hablando).


Vaaa, os cuento que me paso en el primer exámen de prácticas.

Estaba haciendo la maniobra para adelantar a un autobus, y el examinador me dice

- Gire cuando pueda -

Pero yo no escuche "cuando pueda", simplemente giré...emm...desde ese día hay dos crateres del ngoro ngoro: Uno está en África, y el otro en Vilafranca, justo en el costado izquierdo de un autobus rojo.



albert - 23:56

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.