EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

jueves, septiembre 02, 2004

 
MASCARA SOCIAL

Es sabido que mucha gente usa una máscara social para esconder sus inseguridades. Yo llevo una muy gruesa, pero siempre he estado convencido que se me notaba. Por eso me sorprende mucho que algunas personas vean cualidades en mí que son, en realidad, una elaborada característica de mi máscara.

Si hay algo que me angustia es pensar que una persona está a mi lado esperando alguna de las cualidades de mi máscara, y que recibe a cambio una ración de mi verdadera personalidad. Que no soy hablador, sino callado. Que no soy tan espontáneo, sino que me pienso las cosas en exceso. Que no soy divertido, sino más bien serio.

Realmente me parezco mucho a una de las personas que tengo linkadas. Somos calcados en el aspecto emocional, y en el de experiencias sociales. Con la única diferencia que esa persona no lleva máscara, y yo si.

Es una curiosidad infantil, pero me gustaría saber a que porrón veis: al de la máscara o al de verdad. Así que allí va la pregunta ¿Quien es la persona que está linkada en mi blog y se me parece tanto?

:P


albert - 13:14

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.