EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, agosto 09, 2004

 
CEREMONIA INAUGURAL

Si hay una cosa que me gusta mogollón son las ceremonias de obertura de los juegos olímpicos. Desde las olimpiadas de los Ángeles, no me pierdo ni una (Y tengo que verlas en estricto directo, no me vale gravarlas). Aun recuerdo el madrugón que me pegué para ver la de Seúl. Y la de excusas que tuve que dar para no perderme la de Sydney.

Pero la que recuerdo con más intensidad fue la de Barcelona. Estábamos mi familia reunida delante del televisor, comiendo. Por suerte el día era fantástico, todo parecía inmaculado, brillante, ideal. La idea de cubrir el césped con una alfombra azul fue, en mi opinión, una idea sublime. Cuando componieron un "HOLA" gigante y empezaron a gritar la palabra, noté que esa ceremonia sería diferente a las anteriores. Tendrías que ver la cara que se nos puso a mí y a mi hermana cuando vimos que toda la lona azul que cubría el suelo se llenaba de gente simulando el mar, que imagen tan bonita. Y lo de la antorcha fue tan impresionante, tan valiente, tan...

- SI SEÑOR, DOS PARES DE HUEVOS!!!

Nos arriesgamos, y eso hizo que fuese la encendida de pebetero más escacharrarte que te puedes tirar a la cara.

Pero este año no se si la podré ver, y eso me entristece. Y confio mucho en los griegos, porque seguramente harán un espectáculo más íntimo, más acogedor, y no el megamegamega espectáculo que montaron los australianos, que por demasía, me resulto cansino al final.

Pero weno, no todo en esta vida se puede tener, no siempre estás donde quieres, no siempre puedes hacer lo que deseas.

Mi madre ya tiene el video y la cinta, solo falta que deje de gravar sus culebrones en LA CINTA QUE LE COMPRÉ EXPRESAMENTE PARA LAS OLIMPIADAS!!! Y llamarla en el momento justo

albert - 14:45

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.