EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

viernes, julio 09, 2004

 
QUERER

Dentro de poco es el cumpleaños de mi sobrino mayor. No se exactamente que comprarle, pero seguramente acabaré engrosando su megacolección de videojuegos. Eso me hace recordar cuando era pequeño...

... Siempre me pedían que rellenara la lista de los reyes, pero yo jamás la hacia. La verdad es que ninguno de esos juguetes que anunciaban me satisfacía. Mi hermana aprovechaba esa circunstancia para llenar mi carta con las cosas le gustaban, así pues, era normal que en ella aparecieran vestidos para la Nancy o casetes de los pecos. Mis padres insistían en que yo pidiera algo, pero al final me compraban lo que a ellos les parecía que me podía gustar. No concebían que no tuviera regalos de reyes, y aun menos que no los necesitara. Casi les da un ataque de corazón cuando empecé a jugar con el exin castillo, y a partir de entonces me regalaron juegos al estilo, como legos, tentes o mecanos.

Pero a mi lo que me molaba era hacerme yo mismo mis propios juguetes. Recuerdo cuando apareció la serie "v". Me faltaron piernas para pedir un poco de dinero a mi madre, ir a la papelería, comprar cartulinas y pegamento, y fabricar mis propias naves y personajes.

Pero un día me ilusioné por una cosa. Hasta esa época, las cámaras de video eran descomunales, grandes como sacos de patatas. Pero la sony sacó una cámara de la medida de un bote de tetrabik. Yo podía haber insistido que me la compraran, pero sabía que era muy cara y ni tan solo lo mencioné. Empecé a coleccionar todos los catálogos que la anunciaban, a recortar los periódicos donde salía, a emocionarme cada vez que su precio descendía, a contemplar como las nuevas versiones eran más y más pequeñas.

Pasó mucho tiempo hasta que tuve el dinero suficiente para comprármela, pero no lo hice. Cuando esperas demasiado tiempo una cosa, al final acabas desencantándote, y asumes que en realidad, era un simple capricho.

Y tanto rollo para decir que me parece que he estado haciendo eso mismo con mi vida. Nunca me he atrevido a pedir lo que he deseado con todas mis fuerzas, me he limitado a coleccionar ilusiones, a recortar trozos de "a lo mejor", y lo peor de todo, ha asumir que tampoco era tan necesario conseguirlo. Hasta este junio que apareció...

...Queridos reyes magos :



albert - 14:21

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.