EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

sábado, julio 17, 2004

 
LOS HECHOS DEL CRIMEN
 
La cosa ha pasado de esta manera:
 
Yo había abierto el blog para mirar si había comentarios, solo era un momento. Nomi, la dependienta, me ha pedido que le envolviese un paquete, y así lo he hecho. Mientras, su marido, se ha sentado delante de mi ordenador y ha empezado a mirar un poquito. Al encontrar el blog, lo único que se le ha ocurrido es gritar a pulmón pelado (y mira que es un chico apocado y que a veces no se le oye de lo bajo que habla)
 
- EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO
 
Y luego ha empezado a recitar parte del blog. Yo, con el corazón orbitando alrededor de Marte del bote que ha pegado, me he dirigido hacia él, y con pequeñas risas histéricas lo he cerrado. Luego he vuelto con el paquete. ¡Mal hecho!! Pues el muy puñetero ha conseguido volverlo ha abrir a través del histórico. Y entonces el hijo de mi jefe ha corrido como gallina en Kenia a leerlo. Yo, con el enterprise metido en el culo, he aparecido en el despacho. Pero los muy jodios me han bloqueado el camino. He luchado como un loco para cerrar el ordenador definitivamente. Y lo he conseguido.
 
Pero todo esto ha sido una tontería por mi parte, porque lo pueden mirar siempre (nunca he visto memorizar un titulo con tanta rapidez...y luego lo iban recitando por el pasillo, los muy putas).
 
Así que, seguramente, a partir de esta tarde y hasta dentro de dos años, se pasaran choteandose de mí. Menudas lagartijas.
 
grrrrrrrr

albert - 16:17

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.