EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, julio 12, 2004

 
LA PALABRA MAS BONITA

Esta mañana estaba escuchando la radio mientras ordenaba mi mesa del dormitorio. Como estaba demasiado concentrado, no atinaba en las músicas que se iban encadenado. Pero, de pronto, oigo los primeros acordes de una de las canciones que más me sobrecogen. He dejado todo lo que estaba haciendo, me he puesto los cascos, y me he apoyado en la pared mientras me deshacía como un helado de vainilla (esta vez lo he puesto sin faltas, jejeje). Que estribillo más bonito. Sin duda, la mejor palabra que existe.

Autor. Lluis Llac
Canción. T'estimo

Ey!! Por cierto, si alguien me la puede bajar y pasármela, se lo agradecería muchiiiisimo.






albert - 18:55

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.