EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

sábado, julio 31, 2004

 
HISTÉRICO

Todo empezó ayer. Últimamente mi móvil me da pol saco, y aunque tenía batería como para llamar doscientasmilveces a Paulina Rubio (que digo yo para que cojones quiero llamar tanto a Paulina Rubio) En algunas ocasiones le daba por no encenderse. Pues si, señores y señoras, ayer que había quedado para un cumpleaños, ayer el móvil me sodomizó. Y encima tenía que coordinarme con más de cinco personas que viven a una distancia de diez kilómetros cada una. Y que no quedábamos en el mismo sitio, y que aun no habíamos determinado la hora, y...ENCIENDETEEEEEEEEE, ENCIENDETEEEEEEEEEEEE, LA MADR.ASLJWEÑLFJSLDAS.

Al final conseguí hacer una obra de filigrana con el fijo de la tienda y los móviles de los demás. La fiesta, que tenía que durar hasta las tres como mucho, duró hasta las seis. Pero de eso no me quejo, que me lo pasé en grande. Lo malo es que me he levantado a las ocho para ir al trabajo, y entre el cabreo por lo del móvil, el estómago tan malo que se me ha quedado, el poco dormir, el cansancio, y la calor insoportable que hace, me encuentro maliiisimo. Pero eso no acaba aquí. Resulta que estamos a 31 de julio, día en que se acaba el mundo. Desde que hemos abierto la tienda, han entrado toneladas de gente para recoger las reparaciones. Algunas no están hechas, y como se acaba el mundo, te meten una bronca porque el brazalete de turno no podrá ser lucido en la playa (porque claro, si no llevas el estupendo brazalete de oro en la playa, ya no estas irresistible....y claro, no ligas...aunque esté casada y con cinco hijos).

Pues ahora estoy malísimo al cuadrado. Y aquí no termina la cosa, porque ahora me he comprado otro móvil, y tengo que recomponer la agenda, porque no se que coño pasa pero no me la copia bien. Y como que soy masoca, el domingo por la mañana iré a la playa, y por la tarde tendré que hacer una maleta que aun ni he tocado. Osease, que a todo lo anterior, añadiremos las quemaduras del sol, y lo histérico que me pongo para hacer una maleta. (bueno, no es verdad, no me pongo histérico haciendo las maletas, de hecho, las hago en un pis pas…pero tenía que dar dramatismo a la cosa, oyes).

Y Espero…¡¡¡ESPERO!!! Que no haya ninguna huelga de trenes el lunes (porque si la hay, RODARAN CABEZAS!!!). Que tengo que llegar puntual para ver mi ilusión…JODERRRR, lo que me faltaba, ahora me he puesto nervioso y taquicárdico. Uaf!!!


albert - 15:19

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.