EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, junio 21, 2004

 
LIMPIACRISTALES

Los que trabajáis sabréis que hay cosas que, no sabes muy bien por que, te crispan los nervios. Suelen ser tonterías sin importancia, cosas que se solucionan con un simple gesto, pero el hecho de reiterarse en el tiempo las hace muy molestas. Os cuento una de ellas

Los mostradores de la tienda donde trabajo son de cristal. Una vez se ha despachado en ellos, suelen estar siempre llenos de huellas. Así pues, es normal limpiarlos cuando la gente se marcha con un limpia cristales y un trapo de algodón.

Imaginaros que yo estoy en el despacho y una de las dependientas me llama porque hay exceso de clientes. Yo voy raudo y veloz al mostrador y con una sonrisa brillante digo...

- Hola!!!

...a una hermosa botella de limpia cristales junto a su esposa la mopa, grrrrrr. Detrás de esa pareja tan limpia, se encuentra otra clienta. Yo, muy educadamente, dejo el limpia cristales debajo del mostrador junto a su trapo y despacho a la clienta con dinero. Después, cuando la tienda se vacía, una de las dependientas vocea

- ¿Habéis visto el limpia cristales?

No entiendo muy bien porque, pero en ese momento hecho una mirada asesina a la pobre chica, y con un cierto gesto de cabreo mayúsculo se lo cedo.

Pasa el rato y la dependienta me vuelve a llamar. Yo vuelvo al mostrador, saludo a una pareja de chicas jóvenes, y en eso que la dependienta me dice

- Perdona Albert, pero esa clienta va antes que ellas.

Yo que me desplazo hasta el mostrador que está más a la derecha y...aparto el P.... limpia cristales con mopa del mostrador. Una vez acabo la venta, empiezo a limpiar el cristal con furia. Después lo dejo en el suelo con un estruendoso impacto para que se enteren que se debe hacer cuando el limpia cristales es usado.

Pasa otro rato y me vuelven a llamar...¿y a que no adivináis quien me viene a visitar? Pues si, la familia glasex al completo. Yo, atacado perdido, lo lanzo contra el suelo y me dispongo a despachar. Una vez acabada la venta, escondo el limpia cristales para que nadie lo pueda encontrar (porque hoy no se limpie el mostrador no pasará nada).

Otro rato más y me vuelven a llamar...

- CULLONS!!!

Miro raudo el escondite y veo que aun sigue el limpia cristales allí, por tanto, hay OTRO LIMPIACRISTALES. alkfjñalsfjqwoefañsdlkfjañseifj. Mira, esto ha podido conmigo, ya se que una de las mejores impresiones que se pueden dar a un cliente es la limpieza y pulcritud, pero esto es el acabose. Al final he saltado y he mediogritado.

- ¡¡¿Quien ha dejado esto aquí?!!

A lo que mi jefe responde

- Ay, he sido yo, perdón jejeje

Y yo, con una cara de gilipollas sorprendido, he contestado

- No, no pasa nada, jejeje. Mire, lo aparto y ya está, solo lo preguntaba porque pensaba que alguien lo estaba usando para limpiar un marco que se estaba vendiendo, jejejeje

Que pasa, que miráis, el jefe es el jefe.



albert - 10:08

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.