EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

sábado, junio 26, 2004

 
HELADO DE BAINILLA I FRESA

Cuando era pequeño me solía poner bastante moreno, supongo que los días inacabables de playa lo hacían posible. Pero de unos años para acá, mi piel tiene la extraña propiedad de alejar los rayos ultravioletas y acaparar todos los rayos "Michael Jackson" que puede atrapar. Estoy más blanco que la bandera olímpica después de ser atacada por una tribu de megaperls salvajes.

Pero este año me mentalicé, y decidí acabar con esta alergia a la melanina –“Me voy a poner moreno por mis huevos”

Ayer hacía un día optimo para la toma de sol. Así que subí las escaleras, rumbo a la terraza de mi casa, solo vestido con unos pantalones deportivos. Cogí la tumbona del desván, me bambolee hasta llegar a la puerta de la terraza (es que la tumbona es un poco desproporcionada y yo no soy rambo…como mucho soy el hijo del lagarto juancho).

Abrí la puerta y…

- CULLONS, COMO PICA EL SOL

Me quedé paralizado sin saber muy bien que hacer. Pero me miré los cojones y pensé que tenía que hacerme a la idea. Pero solo poner el pie en la terraza, observé como todos los vecinos que tengo alrededor estaban ese día mirando el paisaje en sus respectivas terrazas (ya es casualidad).
Estaba violentísimo y no sabía muy bien que hacer. Pero recapacité un poco y pensé

- A LA MIERDA, SI ME QUIEREN VER QUE ME VEAN, Y SI ME CRITICAN, POS QUE ME CRITIQUEN. ADEMÁS, YO ESTOY MUY BUENO, LECHES

Y desplegué la tumbona con rabia en el suelo y me tumbé en ella.

Al cabo de unas décimas de segundo, me di cuenta que me estaba achicharrando de mala manera. No podía soportar esa sensación de churruscamiento prolongado. Pero mis cojones me decían al oído (si, si, los tenía ya en el oído)

- Aguanta, aguanta

Y yo aguantando, aguantando. Al final notaba como esa quemazón se hacía más y más soportable, hasta que ya no la noté. El calor se hizo tan apetecible que me quedé ligeramente dormido.

Me levanté sobresaltado y miré al reloj.

- MEDIA HORA!!!

Ostras, me había pasado. Salí disparado de la tumbona comprobando como mis vecinos se habían dedicado a observarme fijamente. Ni tan solo han tenido la decencia de apartar la vista para disimular. Y luego dicen de la tele, si estamos hechos unas marujas de cuidado.

Hoy me he levantado temprano para ir al trabajo, estaba un poco aturdido y he supuesto que era producto de la insolación de ayer. Así que me voy a la ducha, todo en pelotas, y de refilón me veo reflejado en las baldosas de la ducha. Al ver que algo extraño ocurría con mi cuerpo, he salido pitando de la ducha en dirección al espejo del recibidor


- AAAAAAAAAAAGGHHHHH, SOY LA BANDERA DE POLONIA!!!!!!

Ay pobre de mí, y yo que quería ir a la piscina este domingo, pero con esta pinta es imposible, se van a reír hasta los flotadores. Soy idiota, soy idiota, soy idiota. Y ahora que lo pienso, los que se van a reír más son los vecinos cuando me vean con el cuello de dos colores, los brazos de dos colores, las piernas de dos colores…soy idiota, soy idiota, soy idiota.



albert - 13:44

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.