EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, junio 07, 2004

 
GRIPE DE AMOR

El lunes tengo fiesta por la mañana, pero muchas veces aprovecho el día para hacer cosas de contabilidad de la tienda, porque cuando hay gente es casi imposible. Me he levantado muy temprano envuelto en un día estupendo, todo muy normal, nada fuera de control, ningún problema. Al llegar a la joyería me he leído el periódico, y me he pegado una jartaa de reír al ver la noticia que los vasos del forum no tienen estabilidad y se caen, dejando al los pobres comensales chorreando coca cola. (Y eso que yo lo vaticiné - esos vasos no aguantaraaaannnn-).

Luego he empezado a trabajar con el ordenador y, de pronto, y no se a santo de que, me ha venido la imagen de "mi ilusión". Y como un tornado, ha acaparado todos mis pensamientos, y me ha empezado a entrar un ataque de ansiedad bestial. Al final, he tenido que dejar lo que estaba haciendo, y me he ido a la calle a calmarme un poco y recuperar oxígeno.

Ostras!! Menuda gripe de amor que me ha cogido, y esta promete ser la gripe de todas las gripes. Y encima en pleno verano, voy a pasarlas canutas.

Y ahora dejo de escribir esto porque me esta volviendo a coger otro ataque, y no puedo permitírmelo, ¡¡¡que tengo mucho trabajo!!!.



albert - 11:00

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.