EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, junio 07, 2004

 
COMPRAS DIVERTIDAS

Hoy tocaba desestresarme, así que he decidido ir de compras. Necesitaba urgentemente unos pantalones de diseño, unos zapatos súper diferentes y algo sin mangas para el torso. Los que me conocéis sabréis que a mi no me sirve eso de "cualquier cosa", yo necesito llevar piezas que hayan supuesto un esfuerzo de diseño.

Hace pocos días inauguraron una nueva tienda en mi ciudad, una franquicia de esas que te colocan el género como si entraras en un armario gigante, y he pensado que sería mi primera parada. Al entrar, casi me caigo al suelo del pestazo ambientador que desprendía la tienda de las narices. ¿Acaso había entrado un elefante en la tienda, y extasiado al ver tal cantidad de género, y no pudiendo controlar su estado de absoluto éxtasis, se había tirado un peo capaz de remover los cimientos del empire status building? ¿A lo mejor sería que los dependientes se habían fumado tal cantidad de porros que para disimular habían puesto la máquina de ambientar a tope?...no, yo creo que era la puesta en práctica de algún estudio de marketing en el que dice que las personas que no tiene el sentido del olfato, compran como posesas.

Pero poco a poco me acostumbré al ambiente "busco a jacks" y comencé a mirar los estantes, más perdido que una almeja en un campo de trigo. Estaba todo ordenado por colores, todos los azules en un lado, los naranjas en otro, los rojos en otro, los metálicos en...

- Uy, no, esto es la puerta del probador

Colgados en un perchero había los pantalones azules, y me entretuve descolgándolos y mirando las imposibles costuras. Mientras hacia esto, una dependienta se me acercó y me dijo

- ¿Le puedo ayudar?
- No, gracias, solo miro
- Vale, pero esos pantalones son de mujer

La sangre se me subió a la cabeza a tal velocidad que, por el camino, recogió los cojones que soltó en las amígdalas. Pero una vez la sangre volvió a su cauce, reaccioné y le dije

- Si, ya lo se, jejeje, estaba curioseando

Como una bailarina del bolsoi me alejé de la zona "femenina" y me dispuse a deleitarme de la magia de la zona "masculina". Observé como el dependiente era el típico hetero vestido de gay por obligaciones de la empresa, y digo que era hetero porque se pasó todo el rato revolviéndose los cojones (Por lo visto, los pantalones que llevaba adolecían exceso de diseño)

Vi unos pantalones azul claro, con la cintura atomalpolculo (o sea, baja de cintura) que me gustó. Le pregunté la talla al repartidor de pelotas (al dependiente, para los que no hayan entendido la metáfora) y con una cara de desgana se acercó donde estaba yo. En esto que se acluquilla y veo que la cintura de sus pantalones le llegaban justo en el punto que la espalda se divide por dos. En ese momento me entró una tentación loca de tirarle una moneda por la raja (una hucha es una hucha)

Se levantó alegremente y, mientras me ofrecía unos pantalones, me dijo que una 36 era adecuada. Yo le respondí que me diese la superior por si acaso, y el se volvió a acuclillar. Pero al levantarse, una de las cadenas que llevaba su pantalón (que cuelgan de la cintura al bolsillo) se enganchó con la estantería y...

...ejem...

...ejem...

- No se si es tu talla, pero me parece que ahora mismo te hacen más falta a mí que a ti

Bueno, el chico se puso tan colorado que si en ese momento hubiese estado en la zona de la ropa roja, se hubiese camuflado completamente. La dependienta, desternillada perdida, se nos acercó y le ayudó a sujetarse los ahora desgarrados pantalones mientras le decía que se fuera a los vestuarios mientras le cogía otros pantalones. Aps, se me ha olvidado deciros que en ese momento la tienda estaba A REVENTAR, jijiji.

Lo más divertido del caso es que después, la zona donde estaban los pantalones con cadenas (toda una pared llena) quedó totalmente desierta por arte de encanto. Y otra cosa curiosa fue que todas las jovencitas que estaban en la tienda no pararon de echarle miradas lascivas al pobre dependiente.

Siguiente parada, los zapatos.

Si hay algo que me gusta con locura son los zapatos de diseño. Hasta los trece años no pude llevar otro calzado que esos zapatos del "pedro" de la serie "Heidi" porque eran los que se recomiendan a las personas que tienen que usar plantillas correctoras (tengo los pies planos). Después, cuando ya pude llevar calzado normal, la verdad es que me compraba cualquier cosa, hasta que tuve el trauma de las camperas. Todo el mundo llevaba camperas menos yo, y mi madre no me las quería comprar porque decía que me estropearían todo lo que había conseguido con los zapatones de pedro. Juré desde entonces que, cuando ganase dinero, me compraría lo último de lo último. Y ahora no consiento no llevar zapatos fashions.

Mirando aparadores he visto unas bambas-zapatos alucinantes, completamente blancas, con unas tiras negras que las parten por completo en zig-zag. He entrado raudo a la tienda y había una señora oronda esperando sentada. A su alrededor había como una montaña de zapatos de todos los tipos, y alrededor de los zapatos, una dependienta con los nervios desquiciados. La señora en cuestión no paraba de encontrar defectos a todos los zapatos que le iba enseñando, hasta que la dependienta, ya fuera de sí, ha respondido a una de las preguntas de la clienta con un...

- No!!

...tan contundente, que ha dejado patidifusa a la foca repelente. Al final no se a quedado nada (era de esperar, que me lo digan a mí que también soy dependiente) y al ver que me tocaba a mí, le he señalado rápidamente las preciosas bambas. Me las he puesto...mmmmm, perfectas, que chulas, que...

- Oye ¿que es esto?
- Son unas plantillas
- emmm...seria usted tan amable de quitármelas de la vista, es que cada vez que veo unas, me convierto en hombre lobo y me zampo a las dependientas - La verdad es que no he dicho eso, pero es lo que he pensado. Me he limitado a decir un
- Aps
Y luego las he quitado

Okis, okis, solo me faltaba algo rematadamente bonito para la tapar el tronco. Eso si que lo tengo claro, me he ido a mi tienda predilecta. Allí la última colección primavera-verano me esperaba con las manos abiertas y las cajas registradoras babeando. Este año todo es muy naranja, verde, chicle y color Leticia...uy, quiero decir, color rojo cereza. Mientras estaba bromeando con mi gran amiga dependienta, han entrado dos chicos (pareja, supongo) y me han mirado de arriba a abajo. Yo me he quedado un poco sorprendido, pero no le he dado mayor importancia. Después ha entrado otro chico, y también me ha mirado. Luego una mujer con su hijo adolescente que también me han inspeccionado. Al final me he cabreado, y me he acercado al espejo a ver que coño pasab...

-AAAAAAAAAAAHHHH!!

...vaya, este año también se lleva el color boli desparramado. Pues me he tenido que comprar dos tapatorsos, si es que soy un descuidado.

Bueno, ya he vuelto. Estoy agotado pero feliz de haber comprado estos pantalones, esta camisa tan chula, esta otra que me está que ni pintada, estos tremendos zapatos, y estas plantillas…PLANTILLAS!!!...grrrrrr, voy a por el teléfono de la zapatería, se va ha enterar esa.



albert - 13:32

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.