EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, mayo 17, 2004

 
TOMATAZOS A LA DIVA

Ayer estuve chateando en el canal del club al que pertenezco, y por enésima vez una persona me abrió un privado y me preguntó que ventajas tenía ser socio de este club. Yo le contesté que se leyera la Web oficial y que luego me preguntase lo que quisiera. Al cabo de un rato (demasiado rápido para creerme que se lo había leído todo) me preguntó si valía la pena pagar la cuota, que hacían con la cuota, si le podía decir como era el test para entrar, etc. Y yo le contesté que era secreto, pero que había en la Web algunos enlaces de testos parecidos. Pos nanain, el quería saber los resultados y entrar gratis. Pero no terminó la cosa así, luego parecía como si intentase convencerme a mí que ese club era un error, que el test no medía nada, que seguro que con el dinero se enriquecían, etc., etc... Cuando hacen esto, te das cuenta que no se han leído ABSOLUTAMENTE NADA de la Web.

La Web pone muy clarito que mensa es un club SOCIAL de gente con un alto coeficiente intelectual. Pero muchas personas desintegran y pulverizan de la oración la palabra SOCIAL hasta dejarla como las cenizas de la oveja doli, sustituye susodicha palabra por ESNOP, y se hace una triple paja con una mano y de pié encima del cubo de la ropa sucia leyendo las tres últimas palabras: ALTO COEFICIENTE INTELECTUAL.

Afortunadamente, el propio test elimina a la mayoría de esos acróbatas de la paja múltiple con pirueta. Pero como ese test es más teórico que práctico, algunos de estos amantes del "movimiento divertido" pasan. Una vez dentro, y como que han achicharrado la palabra SOCIAL de sus mentes, se creen que la única misión de esta asociación es la de cubrirles el suelo con una alfombra roja y dejar que ellos nos iluminen con sus magníficos pensamientos, con los cuales, seremos las personas más extraordinariamente felices del planeta, de la galaxia, del universo y de la virgen de la santísima trilogía del señor de los anillos.

Amos a ver, SOCIAL significa que tienes que ir IN PERSON a las reuniones, hablar con las personas que han hecho el test, conversar, discutir, incluso dejar de hablarte con alguno de ellos. Pero, sobretodo, ver a gente. Además, esta experiencia se puede continuar vía internet, o por correo, o por móvil o por la vecina del cuarto.

Como que es un club sin ánimo de lucro, todo se hace voluntariamente. Algunas personas colaboran desinteresadamente y usan su tiempo libre para que esta asociación sea mejor. Pero esos amantes del sexo egoísta, Bill gates frustrados, incapaces de ir a ninguna reunión por miedo a que sus impecables trajes de divinidad no se manchen, no se conforman con colaborar, sino que EXIGEN que sus colaboraciones sean elevadas a la categoría de LEY FUNDAMENTAL DE MENSA. Y se ponen hechos unos basiliscos cuando algún pobre voluntario no ha utilizado más de su tiempo libre para prestarle la suficiente atención.

El caso es que, al final, el resto de los socios se rebelan ante este intento de instaurar la monarquía al nuevo iluminado, y este es sistemáticamente denostado en todas las listas, escritos y demás. Con lo fácil que hubiese sido leerse la Web de cabo a rabo.

Moraleja

Para vaca sagrada la Carmen de Mairena

albert - 13:40

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.