EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

sábado, mayo 29, 2004

 
HABLEMOS DE VERDURA

A mi me gusta la verdura, pero mi familia insiste que esa afirmación es falsa. ¿Y sabéis porque piensan de esa manera? porque tienen el puto convencimiento que la verdura es solamente aquella cosa verde que SE TIENE QUE HERVIR POR COJONES. Cualquier vegetal que no haya pasado por un perolo lleno de agua hirviendo, no es verdura. Eso demuestra el grado de gilipollismo alimentario al que nos tienen acostumbrado esta sociedad. Lo más bueno del caso es que, si hierves la verdura, la haces más digerible, pero te cargas la mayoría de las vitaminas que tiene, convirtiéndola en un simple potaje fíbrico. Ya está bien, estoy hasta los cojones, os voy a demostrar que la verdura, si no se hierve, sigue siendo verdura. Y que a mi, señores y señoras, me gusta la verdura.

La coliflor hervida es la cosa más furibunda que existe en el mundo. Que asco, por dios, que asco. Peeeerooo, la coliflor cruda conservada en vinagre está de muerte.

La alcachofa hervida es lo mismo que comen los trolls. Pero que me decís de la coliflor a la brasa, mmmmm. Deliciosa

Si me dais de comer espinacas hervidas, os dejo de hablar. Pero si tomáis los brotes tiernos y los ponéis en una ensalada, seré la persona más feliz de la tierra.

A quien coño se le ocurrió la gilipollez de hervir la zanahoria, hay que ser imbecil, con lo buena que está cruda. Si es que los hay tocahuevos.

La col es una verdura que deberían de prohibir. Cuando la hierves, te deja la casa con el mismo ambiente que las mazmorras de transilvania, con niebla y todo. Y no te digo la porquería de cocina que te queda después. Nada, nada, es mejor la lechuga o la escarola, contaminan menos el ecosistema de tu casa, están más buenas, y se conservan por más tiempo.

¿Acelgas? que coño es eso, a mi que no me vengan con comida para jabalíes, para tronchos mejor una endivia.

Oigan, perdonen, pero me parece que el tomate, el pimiento, el rábano, y otros cachivaches que me gustan tanto pertenecen al reino vegetal, entonces, ¿por que mi madre se empeña en sermonearme que esos productos no cuentan como verdura? No, si ahora resultará que las hortalizas tienen patas y son mamíferos.

Y ahora mismo me estoy agenciando un gazpacho que no se lo salta un caballo, y es verdura, y es saludable, y no está hervido, y esta de muerte. Pero allá vosotros si os gusta más "la boñiga verde" no seré yo quien os quite de degustar "eso".

Posdata: esta biennnnnn, confieso que me como hervido las judías tiernas...pero que conste que lo hago para que mi madre se calle.





albert - 13:10

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.