EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, abril 05, 2004

 
MANUAL DE AUTOAYUDA, POR PORRÓN...traducido a 20 idiomas, más de 200 mil cópias vendidas.
Hablemos de contradicciones:

A mí me gusta escribir, pero me he dado cuenta que: cuanto más empeño pongo, más concentración y más retoco el texto...al final resulta ser un estrepitoso fracaso. Por contra, cosas que hago en menos de un cuarto de hora, deprisa, mal, a vote pronto...resulta que son geniales (o eso dicen).

Con el trabajo pasa exactamente igual. Los trabajos que planifico, que hago con antelación, con todo meticulosamente organizado...se tuercen y se escoñan. Por contra, lo que hago a desgana, a destiempo, sin miramiento y con la más absoluta de las indiferencias

-Albert, que bien lo has hecho-

Y con la vida pasa lo mismo. Lo que planifico meticulosamente, se vuelve contra mí. Lo que hago medio ebrio (metafóricamente hablando...o no) "Éxito".

¿Será cierta la teoría del caos? me estoy dando cuenta que sí

Me gustó una cosa que dijo "Ágata Ruiz de la Prada" un día.

- Diséñate tu vida

El concepto es genial pero, ¡joder! por mucho que me empeño la vida no quiere venir de compras conmigo.

Bueno, ya me he auto compadecido bastante, ahora toca potenciar mi autoestima.

Logros que he conseguido:

Calidad de mi letra.

Antes escribía con el culo, parecía árabe, hasta que llegó un extremo que ni yo entendía mis apuntes, así que tomé la determinación de cambiar mi letra...y lo conseguí!! Mi letra actual no se parece ni un ápice a la anterior. No es que sea mejor, de hecho, es igual de catastrófica, pero al menos se entiende y me la entienden. Es un logro ¿No creéis?

Calidad del vestir

Antes vestía como un troll sin dinero. Primero me ponía cualquier cosa. Luego combinaba cosas de moda con cosas vulgares, y me parece que era peor. Llegó un punto que salía de casa angustiado, no me gustaba lo que llevaba, y quería fundirme. Al final aprendí la técnica de la combinación y del saber comprar. Ahora salgo a la calle convencido que voy súper elegante y mi autoestima en ese sentido la tengo por las nubes...y al que diga lo contrario le sacudo!!!

Calidad de discoteca...jejeje


Antes me agobiaba en las discotecas, me sentía como una diana. Y encima, convencido que lo que vestía era desapropiado, lo feo que era (y soy) y todo junto...no entendía como esas losetas de metacrilato del suelo no se habrían para mí. Ahora me he dado cuenta que la gente en una discoteca está tan fumada que ni se enteran de la película, así pues, yo a mi rollo.

Y os preguntareis ¿Como lo lograste? pues veréis

Estaba en una discoteca, simulando bailar (eso que te mueves de un lado para otro). Agobiadiiiiisimo, mirando de reojo a todo el mundo pensando que me estaban juzgando sin compasión. Vi a unos chicos que, sinceramente, se burlaban de mí, incluso me señalaban. En ese momento me quería marchar, quería salir ¡ya!. Pero entonces observé una cosa curiosa...estaban solos. Tan bien peinados, tan chulos ellos, tan fashion, tan guays, pero solos. Además, yo no bailaba bien, pero ellos parecían orangutanes con sobredosis de almejas en mal estado. Además, si es cierto que me los podía encontrar en la calle y podían seguir burlándose de mí diciendo

- Mira ese, el que hacía el pena en la disco

Pero luego pensé

- Yo también puedo pensar lo mismo, yo también les puedo juzgar, yo también tengo la reina en mi tablero de ajedrez, yo también puedo.

Y lo cierto es que, por mucho que te critiquen, por mucho que piensen que eres un impresentable, ellos tienen el mismo peligro de ser juzgados. Además, también he observado que personas que te hacían la vida imposible en la escuela, ahora, cuando los ves de nuevo, ni te reconocen. No se acuerdan de ti, porque, en el fondo, tu solo eras un objeto para mitigar su atroz aburrimiento.

Un consejo - No te des tanta importancia, en el fondo, la humanidad te ignora, jejeje

Vaya, ahora esto parece un manual de autoayuda...tengo que arreglarlo como sea...a ver...

Erase una vez dos hormigas follando como locas y...

albert - 10:38

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.