EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

viernes, febrero 20, 2004

 
TORTAZO HACIA LA MECA
Jejejeje, no me acordaba de una anécdota que me pasó hace una semana, y claro, tengo que contarla. jejeje

Siete y pico de la tarde, la tienda estaba vacía. Entra un señor y le atiende la jefa. En esto que la jefa deduce que quiere una pieza de más valor y lo hace pasar al reservado. Yo, una dependienta y el hijo del jefe estábamos en el despacho mirando un género que había llegado. En esto que el cliente tropieza y empieza a caerse. Pero en lugar de caer a plomo, Nos obsequió con una caída por fases.

Primero empezó a saltar a pata coja, se cogió a la pared, pero llevaba demasiado impulso y dio una media vuelta mientras descendía. Entonces se inclinó para parar el golpe con las manos, pero al hacer esto, resbaló unos metros hacia delante.

Mientras ese cliente se esforzaba en aplazar el tortazo. El hijo del jefe (que, como os acordareis, es la polla) comenzó a decirnos en voz baja.

- Señores, señoras, acuérdense que no podrán desabrocharse el cinturón, ni encender sus móviles, ni levantarse hasta que el avión no se haya detenido y las puertas se encuentren abiertas...gracias.

¿Reírnos? nooooooo, más bien morirnos, nos m-o-r-i-a-m-o-s.

Con el estruendo, sale mi jefe del taller y se queda patidifuso al ver a un señor tendido boca abajo en el suelo mientras la jefa lo intentaba reincorporar. Naturalmente, nosotros y el jefe también corrimos a recogerlo del suelo. Pero mi jefe, que no se calla, va y me suelta un.

Anda, ayudadme a levantarlo que ya hay demasiados moros en Igualada para que encima los de aquí también recemos a la meca.

¿Habéis intentado levantar una persona con un ataque de risa? pos eso.

Una vez el hombre se hubo levantado y recuperado el color de hombre blanco (porque se nos puso de un colorado tomate). Intentamos darle un poco de conversación desenfadada para que no se sintiera tan violento. Mi jefe (que es una joya) se encargó de eso.

Esto que le ha pasado a usted también me pasó a mi hace poco, que curioso. Pero lo mío fue peor, porque yo me estampé contra la escalera. Usted ha tenido más "puteria" y se ha encogido. En cambio yo, mire que chichón, mire. Y porque las escaleras están forradas, que si no, salgo tonto del culo.

¡Dios!, me tuve que marchar de allí antes de que me diera un colapso de risa.

albert - 19:37

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.