EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

jueves, febrero 19, 2004

 
MI CLON
Muchas veces había pensado que sería "guay" encontrar una persona idéntica a mí. No me refiero a una persona que piense lo mismo, que tenga los mismos ideales, o que se parezca físicamente, me refiero a una persona que se comporte como lo hago yo.

Pero claro, eso eran solo pensamientos que uno tiene para divertir su aburrimiento en una larga cola, en una tediosa tarde de trabajo, comiendo solo, etc., ect. Hasta que, por una extraña tontería de la casualidad, va y me lo encuentro...

...Ya desde el primer día que lo vi me llamó un huevo la atención. Yo estaba en la caja de ahorros y descubrí que habían cambiado la decoración y distribución de la sala. El efecto era espectacular; parecía todo más grande, limpio, tecnológico, fresco. Pero el idiota del decorador no pensó que en ese banco solo van abueletes, y al dejar el espacio del medio libre de mobiliario (como en una plaza de toros) y al haber quitado las cajas rápidas por mesas para sentarse, se formaba una cola justo antes de la entrada (porque a la gente le daba reparo quedarse en medio de la sala tal que cristiano en foso romano). A mi no me hubiese importado quedarme en el medio, pero tenía a gente delante, y no hubiese quedado muy bien colarme. Así que me quede apretujadito en la cola, impotente al ver como iba entrando más gente mientras los de delante NO SE MOBIAN.

Vi entonces a un chico, de mi misma edad, sentado en una de las mesas del lateral. Observé que hablaba muy similar como lo hago yo, atropellando las palabras, con un acento catalán que te cagas. Pero lo bueno es que tenía mi misma voz, idéntica. (No la voz que me escucho cuando hablo, si no la que tengo en realidad, la que la gente oye). Pero no reparé mucho en él, estaba demasiado sulfurado porque nos estábamos apelotonando en la entrada. Al final, y casi inconscientemente, me fui hacia el señor que estaba más adelantado y le dije que se moviera hacia el centro, y luego se lo dije al señor que venía después, y a la pareja... Y lo fuerte es que los empleados del banco no hacían ni putisimo caso. El jodido mínimo esfuerzo.

A ese banco suelo ir muy a menudo, y cada vez que voy, veo al chico. Y cada vez la cosa iba a peor. Camina igual que yo, tiene los mismos tics, la misma manera de moverse.

Y ayer fue el colmo. Tenía que hacer una transferencia a suiza y no veía a Joan, que es el empleado al que tengo más confianza. Pero cuando me disponía a marcharme para volver más tarde, mi "clon" me interceptó y me preguntó que quería, yo le dije que buscaba a Joan. El me dijo que no estaba (pero me lo dijo con la misma guasa con la que digo yo las cosas, agghhh). Me preguntó que quería, yo le dije que hacer una transferencia, y el me dijo que ya me lo hacía él.

Nos sentamos de la misma forma (cayendo en la punta de la silla con un bote). Y empezó a hacer esos gestos y muecas que me resultan tan familiares (porque yo también las hago). Pero la refinitiva...SE RIE IGUAL QUE YO!!! (Dios, que alguien me pellizque) y siempre con esa sonrisilla en la boca, y ese ruidito nasal, y esos jijiji atropellados. (Que al reírnos los dos igual, parecía que se acoplaban las risas) Y al igual que yo, tampoco mira a los ojos.

Me marché desorientado, con una sensación brutal...esto no puede quedar así, tengo que saber más cosas...mmm, os mantendré informados.



albert - 20:36

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.