EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

martes, enero 20, 2004

 
LA VIDA EN MARTE ME LA TRAE FLOJA

No se que manía tiene la gente de hablarme de cosas que, la verdad, no me interesan. Un ejemplo lo he tenido hoy con el puto Marte de las narices. A mi me gustaría ir a ese planeta para hacer una excursión, o montar un pisito, o cosas pragmáticas del estilo. Pero que manía-obsesión-imbecilidad se tienen montado con la vida en Marte. Noticia que sale en la tele sobre Marte, noticia que te habla de la posibilidad de encontrar vida en Marte. (De la misma manera que si sale una noticia de superdotados por la tele, sale el típico repelente con gafas que sabe hacer raíces cúbicas mientras toca el violín y saluda a los chinos en su idioma). De hecho, si me apareciese por la calle un auténtico Marciano con sus antenillas y su último modelo de cutreplatillo volante, le diría algo tal que así

- Oye chico, a mi me dejas en paz y te largas a la moncloa, que allí hay mucho marciano suelto y te entenderán -

¿Y sabéis porque diría eso? porque a mi los marcianos me la traen floja. Además, que conversación se puede tener con un marciano a no ser que le digas.

- Pues si, hace buen día hoy, un cielo muy azul...a que mola que sea azul el cielo -

Pero hoy ha sido la reostia. Tenía un poco de tiempo para mirar las rebajas antes de entrar a trabajar, y como buen gafe que soy, va y me encuentro al pesado de turno. Yo miraba desesperadamente el escaparate, pero él venga hablar y hablar de cosas que a mi me la traían flojísima. Y de pronto se pone hablar del carrito de la compra que ha aterrizado en Marte, de que si ha podido bajar de la rampa, que si a tocado el suelo, que si ahora mirará las rocas una a una, que si tardará seis semanas en ir a un cráter que está a doscientos metros de la plataforma (fijatetú,que velocidad de espanto)...y que si la vida en Marte, que si los microorganismos, que si el agua de Marte, que si la posibilidad de plantar cebollas. Y yo mientras mirando de reojo eso preciosos zapatos, rebajaditos ellos...monísimos.

Al final he tenido que usar el truco de la prisa.

- Uy!! Que tarde es, tengo que ir al trabajo.

Y lo he dejado allí plantadito con su jardincillo en Marte. Mientras andaba hacia el trabajo, no podía parar de refunfuñar, "por la puta vida en Marte, ahora me he quedado sin los zapatos, y seguro que con lo gafe que soy, me quedaré sin ellos porque se habrán vendido"

Ya en la puerta de la tienda, me veo al de correos, y como me conoce de años, me ha hecho señas para que le fuese a coger las cartas. Me ha dado el periódico al que estamos subscritos. En la portada había una puta foto de Marte, y al lado una foto de Aznar con Bush. Y no me he podido contener...

- Mira, una de las pocas veces que un periódico tiene un único tema...la vida en Marte.



albert - 12:41

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.