LOS MARCIANITOS Y LA TELEFONICA
Nada de game boys, ni de playstation, ni de x cube, ni sonys, ni nada. La mejor consula de videojuegos es la que se tiene montada telefónica. Si te das de alta de cualquier cosa...facillllllliiiiiiiiiiiissimooo. Pero a la que quieres cambiar algo, darte de baja de algún servicio o consultar una tontería...GAME OVER, EL JUEGO EMPIEZA YA!!. Y ya nos tienes jugando en el primer nivel.
Hace un par de dias le robaron un movil a mi jefe, y yo se lo bloqueé. Pero no di de baja el número para usarlo en otro movil que recogería con los puntos acumulados. Así que el jefe esta mañana me dice
- Movil, movil, movil -
- Lo siento, no puede ser, tenemos que esperar a...-
- Movil, movil, movil -
- Es que...
- Movil, movil
El ataque era grave, no podía esperar, tenía que conseguir la droga cuanto antes. Así que me ha tocado entretenerme con el nuevo juego "1486" Servicio moviestar empresas. Llamo:
- Bienvenido a Moviestar Empresas -
Silencio
- Moviestar Empresas, buenas tardes...para su comodidad le atiende un servicio automático...¿Qué desea? -
Me ha sorprendido escuchar una gravación, pero después de reaccionar le he dicho
- Mire, es que di de baja un número de móvil porque se lo robaron a mi jefe que...
- Repita la consulta -
- Pero si aún no he terminado!!...gañlfkjasñldj...bueno, se lo repito...mire, es que di de baja un número que...
- Lo sentimos pero la comunicación no se ha podido realizar...tututututu -
-añlksjfñalsfjañlf, mecaguenla añslkfalskfañ uta, zorr.sldfkjasñlkjfa.d.puto robot -
Luego pensé que me había enrollado mucho, y que tenía que ser muchísimo más conciso. Así que lo he vuelto a intentar.
- Bienvenido a Moviestar Empresas -
Silencio
- Moviestar Empresas, buenas tardes...para su comodidad le atiende un servicio automático...¿Qué desea? -
- Quiero hablar con el servicio de atención al cliente -
- Repita la consulta -
- Quiero hablar con el servicio de atención al cliente -
- Un momento porfavor -
- Biiieennnnn, ahora sí - Pensé
...
...
- Uy, si que tarda - Volví a pensar
...
- Lo sentimos pero la comunicación no se ha podido realizar...tututututu -
- askfñalsdkfjñalskf guarra alkfñalfañlks, claro, tanto despido, y te meten a una laskjfñalksf odia hija de alsdkfañlsdk electrónica putáskdjfals-
Pero yo paso este nivel como me llamó Albert, fijo.
- Bienvenido a Moviestar Empresas -
Silencio
- Moviestar Empresas, buenas tardes...para su comodidad le atiende un servicio automático...¿Qué desea? -
- Quiero hablar con alguien que no seas TÚ!! -
- Repita la consulta -
- No te la repito, mamonaza, que ya me has entendio -
- Lo sentimos pero la comunicación no se ha podido realizar...tututututu -
UUUUUUUUUuuuuuUUUUuuuUUUUUUuuuuu, que me pierdooooooo, QUE ME PIERDOOOO!!!!
- Bienvenido a Moviestar Empresas, Le atiende la unidad 20...-
- CABRONA DE MIERDA, SUBNORMAL, PASAME CON ALGUIEN QUE ESTÉ VIVOOOOOO, CHORIZZAA DE EMPLEOS, CAGADA DIGITAL, SO GUARRAA!!!
- Perdón, pero está hablando con una persona, cual es su problema -
- Ai, ai, ai, lo siento, perdón, perdón, yo pensaba que...,perdón, perdón -
- No importa -
Y luego le he largado el rollo, después me ha dicho muy amablemente que tenía que llamar al 618100636. He colgado y he llamado al nuevo número.
- Esta usted hablando con el departamento de puntos de moviestar empresa, por favor espere unos instantes...si quiere saber el número de puntos de que dispone, pulse el 1, si desea solucionar un problema de su movil, pulse 2, si quiere hablar con moviestar plus, pulse 3, si desea otra cosa, pulse el 4.-
Y he pulsado el 4
- Por favor, espere unos instantes...teclee el número de móvil al que se refiere la consulta -
- 659 700...
- Lo sentimos pero la comunicación no se ha podido realizar....tututututu -
COJONES, ESTO ERA EL SEGUNDO NIVEL!!!
albert - 20:26