EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

miércoles, septiembre 24, 2003

 
FOBIAS

Alguien me preguntó en la Tam de donde sacaba ese humor que me caracteriza. Yo le respondí con un "mira", que siempre queda bien y que no te compromete a nada. Le podía haber dicho la verdad pero, en ese momento, consideré que no valía la pena taladrarle con aspectos de mi vida que, seguramente, le aburrirían mortalmente.
Pero esto es mi blog y aquí si puedo explayarme a placer sin miedo a aburrir. La verdad es que yo uso el humor para "camuflar" mis fobias. Tengo algunas...rectifico, tengo a cientos...a miles. Y algunas tan retorcidas que son difíciles de creer. Así que desde hoy inauguro un nuevo apartado en el blog. "MIS FOBIAS"

1) fobia ocular.

Es una fobia reciente, tendrá unos diez años, más o menos. Y consiste en tener fobia a que me miren directamente a los ojos. Si alguien lo hace por sorpresa y sin avisar (que es siempre, claro,jejejeje) tengo que apartar la vista fulminantemente. Si por alguna razón la tengo que aguantar por un tiempo superior a diez segundos, puedo incluso caer redondo al suelo. Eso no significa que no pueda mirar los ojos a la gente, pero siempre que sea yo el único que mire directamente.

Evidentemente tengo mis trucos para no tener que mirar directamente a los ojos. Es tan sencillo como mirar la frente. Parece que mires a los ojos pero no lo haces. Lo malo es cuando vas por la calle y te fulminan con la vista para decirte hola. Entonces tengo que apartar la mirada y...Luego pierdes amistades porque se creen que no les quieres saludar, Vaya.

2) fobia "no saber que decir"

Es una fobia que no puedo controlar, es superior a mis fuerzas. Y aparece cuando voy con alguna persona y le tengo que seguir una conversación forzosa. Si por algún momento me quedo sin saber que decir, me entra un autentico ataque de pánico y, a veces, sin ton ni son, me marcho de su lado ante la mirada atónita del interlocutor. No lo hago premeditadamente, es como cuando caminas por las calles y luego no recuerdas nada. Si alguna vez os lo hago, cogedme de la mano y evitad que me vaya. Me pondré rojo como un tomate, pero evitareis quedar plantados con maceta y todo. De pasada, me curareis esta fobia estúpida. (Por cierto, en la Tam seguro que lo hice a más de una persona...espero que no me odiéis por ello).

3) fobia al secreto

Las personas suelen hablar de sus problemas con los demás, incluso les cuentas los detalles más escabrosos. Yo soy incapaz de hacer esto, me quedo bloqueado cuando intento hacerlo y nunca rebelo nada que pueda utilizarse en mi contra. Pero tiene su lado positivo, se guardar un secreto. Si alguien me dice un "no se lo digas a nadie", la cadena se romperá conmigo. (Eso no quiere decir que, si se lo ha contado a alguien más, la información se propague). Es la peor de mis fobias, porque es la que me imposibilita ser amado...aish.


4) fobia a los bichos de más de cuatro patas

Sin comentarios


5) vergüenza ajena.

Lo siento, si veo una persona que hace el ridículo, a mi se me clava un puñal en el corazón. No lo soporto. Y esos programas de televisión que últimamente ponen...enfermo, me ponen enfermo. No por las tonterías que suelen decir, sino porque no soporto el ridículo que hacen ellos.


Me cuesta mucho hablar de mis cosas, por eso mi blog no es tipo "diario", pero considero que es injusto no compartir algunas de mis pensamientos cuando todo el mundo las comparte conmigo...y ahora, cuando esto se publique, tendré un autentico ataque de ansiedad, consecuencia de mi tercera fobia...espero que comprendáis el valor de esta entrada.




albert - 21:21

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.