EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, septiembre 22, 2003

 
EXPEDIENTE "TAM" primera parte

Cuando lean este escrito creerán que estoy loco, pero no, yo no estoy loco, y puedo asegurarles que lo que les contaré es totalmente cierto. Tengo pruebas, tengo testigos, incluso fotos, y nadie conseguirá silenciar ni prohibir que yo diga la verdad...Sí, la verdad, yo soy poseedor de la verdad, y la verdad está ahora en mí. Gente de toda la tierra, ¡¡escuchadme!! Porque este fin de semana...he sido abducido por extraterrestres.

Todo empezó la noche del lunes, mientras chateaba como un poseso. Todo parecía tan normal como de costumbre: los internautas hablaban de lo mismo (sexo). Los pesados que entraban, salían por arte de "kay", y toranks pedía otro consejo ("AHHGGGG") sobre software. Pero, de pronto, y en lo más profundo de las entrañas del ordenador, una voz extraterrestre...SIIIIII!!!!, EXTRATERRESTRE...me dijo

- Señor porrón, le venimos a buscar -

Al oír esto, el terror se adueñó de mí y empecé a temblar. Mí mente se llenó de preguntas angustiosas. ¿Que era aquella voz? ¿Quienes eran esas personas que querían que fuera con ellos? ¿Cómo sabían mi nombre? ¿Por qué las latas de berberechos han subido tanto de precio?... y entonces supe que eran ellos, los extraterrestres, solo ellos podían ser. Pensé en negarme, pero el miedo paralizó cualquier huida. Al final recapacité y llegué a la conclusión que seria totalmente inútil intentar escapar de ellos... vendrían y me llevarían a...SU PLANETA!!!!

Al cabo de una semana, yo estaba en el punto de reunión donde los extraterrestres me habían indicado. No tardó mucho en aparecer una gran nave verde, con grandes luces y potentes motores. De su interior salieron dos mujeres terriblemente hermosas y ataviadas con lujosos trajes. Me saludaron y me introdujeron en su nave. Encendieron los motores y, en un idioma totalmente comprensible para mis oídos (si, los extraterrestres saben traducirlo todo y, aunque parezca increíble, aprenden catalán con solo una semana de estar en ese país) dijeron el nombre del planeta donde pretendían llevarme...¡¡¡LLEIDA!!!.

Me llevé una gran sorpresa al contemplar que las ciudades extraterrestres son muy parecidas a las terrícolas. Más tarde supe que era solo una ilusión. Los pequeños detalles delatan una cultura más avanzada y unos mayores logros tecnológicos.

La pista de aterrizaje de la nave tiene el mismo nombre que los aparcamientos de nuestros coches. “parking” pero, en lugar de una zona lisa acotada por líneas blancas, ellos llaman parking al GRAN CAÑON DEL COLORADO. En ese momento observé que los marcianos no se conforman con abducir personas individualmente. También abducen grupos enteros con coche incluido. Los marcianos obligan a dejar esos coches en sus parkings. Pero los extraterrestres parecen no saber que nuestros coches no son tan sofisticados como sus naves. Cuando los abducidos les preguntan como se accede al parking, los extraterrestres responden por la rampa. Pero los abducidos no saben que para un alienígena una “rampa” es un “barranco”. Así que toda la noche se oye el mismo ruido y el mismo grito de pavor…

- CROK!!! –
- ALLAAAAA!!! EL CARTER A TOMALPOLCULO!!! –

Las dos hermosas mujeres me acompañaron a un edificio. En su interior nos esperaba otro individuo que a modo de saludo (Eso me pareció) levantó sus largos brazos, los doblo por el codo, y los plegó por debajo de sus sobacos. Nos miró con aire mayestático y nos dijo

- Habéis llegado tarde –

Pero a las dos hermosas mujeres no pareció importarles mucho el comentario del individuo y empezaron a comprobar el estado de salud de los abducidos que, al igual que yo, habían llegado en ese momento.

- ¿Cómo estáis? ¿Habéis tardado mucho? –

Las dos hermosas mujeres me indicaron que tenía que ir a mi cubículo de estudio. Pero el otro individuo las increpó.

- ¿Dónde vais? –
- A dejar al individuo en su cubículo –
- Esta bien, pero tenéis cinco minutos para volver –

…Y así lo hicimos.

Otra vez en la recepción del edificio, el individuo cerró un ojo, volvió a plegar uno de sus brazos al modo alienígena y, con el otro brazo estirado, comenzó un sorprendente ritual extraterrestre acompañado de unos sonidos guturales que suenan tal que así

-Uno, dos, tres, cuatro...-

Luego, con cara de disgusto sentenció

- No hay suficientes abducidos para el análisis –

Pero otro individuo propuso que sería bueno empezar, aunque fuéramos insuficientes, el primer experimento. Nos sentaron en una mesa igual a la de la tierra y empezaron a servirnos comidas. Pero, ante nuestra sorpresa, la comida no era parecida a la de la tierra. Había una cosa con forma de pescado, pero que sabía a pollo. La intención era que los abducidos nos lo comiésemos y así lo hicimos. Al hacerlo, teníamos que procurar no mover el plato de su sitio, si no, el plato desaparecía sin más explicación. El experimento duró otro día más, pero en lugar de “cosa con apariencia de pescado”, nos dieron cosa con apariencia a…con apariencia a… Jamás había visto nada igual en la tierra. Era una carne gris con todo el espectro de gustos posibles y rebozado con algo. Un abducido que estaba sentado a mi lado, y que aun no había comprendido que había sido abducido grito.

- ESE COCINERO SE ESTA COMPRANDO UN MERCEDES A NUESTRA COSTA –

Pero al hacer esto, movió por error su plato y desapareció ante sus narices.

Después del experimento de la comida, y ante el disgusto del individuo por no haber hecho el experimento con los abducidos óptimos, nos llevaron a otra instalación donde tendríamos que reaccionar ante estímulos sonoros a modo de música. El experimento fue un total éxito, y los abducidos reaccionamos a los estímulos como era de esperar.

Al cabo de un tiempo, los extraterrestres nos obligaron a dejar el experimento y volvimos a nuestros cubículos para descansar. Mañana habría experimentos más duros.




albert - 14:26

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.