EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, junio 16, 2003

 
A SACO

Si yo entiendo de informatica es más por "churra" que por un esfuerzo intencionado. Y de lenguaje informatico ni puñetera idea. En un chat me explicaron que para linkar a la gente en mi blog, tenía que poner un codigo y meterlo en el template...si me hubiesen dicho chin,chon,chuan xi, hubiese entendido lo mismo (o sea, nada). Pero yo no podía dejar de linkar a gente que considero tienen blogs más interesantes que el mio. Y he hecho lo siguiente.

Me he dirigido al blog de mkxis, he abierto el código fuerte (que una vez, por churra, supe que existia). He copiado el trozo que me ha parecido era el de direccíones de blogs. Me he ido a mi template, he buscado algo que me sonara. Y al ver que ponia un "HOME" muy grande, y sabiendo que debajo la pata de mi robot había un "HOME" del mismo tamaño...AQUI TE METO. y ha funcionado.

Eso es la grandeza del mensista, siempre encuentras una alternativa, aunque sea chapucera.

Posdata: Lo siento, pero no he encontrado ninguna palabra en el template que dijera "lado izquierdo del robot" o "si eres un inutil, linkea aquí"


albert - 10:32

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.