EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

jueves, junio 12, 2003

 
FALLO EN LA RED

Ayer se me fundieron los plomos. Por un momento mis neuronas dejaron de transmitir los impulsos que me permiten sentir dolor, frío, picor. Toda mi red eléctrica interior se paró en seco, de golpe, too a oscuras. Y me costó un montón devolver la energía a la red. Tuve que movilizar todos los técnicos de mi cuerpo y más de una célula llamo al servicio de atención al cliente protestando por la falta de suministro, oigg.

Sucedió de la siguiente manera.

En la plaza del ayuntamiento hacían un festival de yoqueseque de la feria multicultural. En ese momento un grupo de nigerianos hacían unas piruetas muy guays y yo y una compañera nos hemos escapau del trabajo (estamos hablando de salir de la puerta del establecimiento y dar dos pasos hacia adelante hasta divisar la plaza, no os creais que el jefe nos deja marchar así como así). En ese momento la calle y la plaza estaba atiborrada de gente . En eso que noto que alguien por detrás me sujeta fuertemente con las dos manos, apretándome la cintura y me dice hola. Yo tuerzo la cabeza para averiguar quien es la persona que me saluda y... "FALLO EN LA RED ELECTRICA".

Todo el mundo tiene un amor platónico, y aunque sabemos que nunca nos querrá, nos empeñamos en fantasear con un posible “I love you”. Los años pasan, y esa persona se aleja de tu vida hasta que llegas a olvidarlo… bueno, excepto cuando la vuelves a ver y comienzas a tartamudear para decirle un simple hola. Pero de eso a que te coja la cintura…uf,uf,uf.

Pues si, a mi amor platónico no se le ocurrió ningún saludo más apropiado que apretujarme con sus manos. Y yo al punto de la fusión nuclear. Cuando me soltó (gracias a dios, un poco más y pierdo el conocimiento) me comenzó a preguntar por mi vida, y yo intenté (repito) intenté interesarme por la suya (por dios, que ojos tiene). Y al final se largó con una sonrisa de esas que te fulminan.

AAAAAGgggggggggghhhhhhhhhhhh!!!

Pero resignémonos: la vida es cruel, y el amor es para los demás. Pero ahora ya tengo algo más…el recuerdo de sus manos en mi cintura.

Esta mañana he visto un africano por la calle y, no se, pero desde ayer…me resultan entrañables.

Posdata: Oferta! Oferta! Porrón rebajado por estar fuera de temporada. Mu cariñoso y mu dócil. Se conforma con que le estrujen la cintura de vez en cuando…Oferta! Oferta!

Posdata 2: La señora Masaguer se murió el jueves pasado... BUUUUUUAAAAAAAAAAA, BUUUUUUAAAAAAAAAAAA, BUUUUUUAAAAAAAAA. snif, snif.

albert - 21:16

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.