EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

jueves, abril 10, 2003

 
ENTRAÑABLE VIEJECITA

De la misma manera que hay actores pésimos, pintores mediocres o políticos vomitivos, también hay viejos cascarrabias, intolerantes, amargos, imb... pero no, no voy ha hablar de esos. Ayer en la tienda conocí una viejecita entrañable. Muy pequeña de estatura, regordeta, con el cabello blanco nuclear y los ojos vivos y alegres. Son de ese tipo de personas que solo verlas, intuyes que van a ser agradables.

- Hola! buenos días -
- Si que hace buen tiempo si -
- Usted dirá -
- Pues mire, venía a que me arreglara ese tornillito -
Y la viejecita saca unas gafas
- Uy! no, eso no es aquí, esto lo tiene que llevar a la óptica -
- ¿Que? -
- Que digo que eso no lo podemos arreglar aquí, eso lo arreglan en las ópticas -
- ¿Que? -
- Que aquí no arreglamos gafas, eso lo hacen en las ópticas -
- ¿Que? -
- OPTICAAAA, OPTICAAAAA... ARREGLARRR, -
- ¿Que dice joven, óptica ? -
- Si óptica, donde venden gafas -
- Ah! si, ya, no, esque precisamente vengo de tres cristalerías y me han dicho que no, que no me lo podían arreglar -
- ¿Cristalerías? -
- ¿Que? -
- No, es que me parece que se ha confundido, no tiene que ir a una cristalería, tiene que ir a una óptica -
- ¿Que? -
- Que digo que no tiene que ir a una cristalería, tiene que ir a una óptica -
- ¿Que? -
- QUE CRISTALERIA NOOO, OPTICA, OPTICA -
- Ay mozuelo, no entiendo lo que me quiere decir -
- QUE DIGO QUE LA CRISTALERIA NO TIENE QUE IR, TIENE QUE IR A UNA OPTICA -
- ¿En una cristalería no arreglan las gafas? -
- NO, EN UNA CRISTALERIA NO, TIENE QUE IR A UNA OPTICA -
- Ay pobre de mi, yo no se que es eso de la otica -
- ¿Pero esas gafas son suyas, las tiene que haber comprado en una óptica? -
- ¿Que? -
- ¿ QUE DONDE HA COMPRADO USTED ESAS GAFAS? -
- Uy! no son mías, son de mi nieto, yo no necesito gafas -
- Pues es usted afortunada -
- ¿Que? -
- QUE TIENE USTED MUCHA SUERTE DE NO LLEVAR GAFAS -
- Uy! yo siempre he tenido muy buena vista, cuando era joven me decían que blablalbalba...
... ¿Y entonces, el tornillito? -
- MIRE, LA ACOMPAÑO A LA OPTICA -
- Ay, no hace falta que se moleste -
- No, molestarme no -
- ¿Que? -
- QUE NO ES NINGUNA MOLESTIA -

Y la llevé a la óptica más cercana, donde la dependienta es amiga mia (fuimos juntos al "cole" ). Precisamente esta mañana he visto a mi amiga. Y lo primero que me ha dicho es

- Eres un cabrón -
- ¿Que? -
- Que eres un cabrón -
- ¿Que? -
- CABRON,CABRON,CABRON -
- Veo que has practicado con la viejecita -

Después de eso, me ha dado una colleja... que poca paciencia tienen la juventud de hoy en día.

albert - 21:00

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.