EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, marzo 17, 2003

 
Esto se Hunde

¿Os acordais cual fue el día en el que os reisteis más? Yo si, porque fue este domingo. Tengo agujetas en la barriga y en la barras. Pero que arton de reir por favor. Nunca me había reido tanto. Es que fue para... Vale,vale, ya lo cuento, ya lo cuento.

Este domingo ha hecho un día espectacular (los que estais en Cataluña lo podeis corroborar). No tenía previsto ir a ningún sitio pero el día invitava a salir. Sabía por la tienda que hoy nuestro alcalde inauguraba una calle donde antes había una "riera" (no se como se llama en castellano). Se han pasado casi dos años poniendo tubos y llenando el barranco con tierra. Ultimamente habían acelerado las obras para poder inaugurarlo en plena postcampaña. Como todo esto pasaba cerca de mi casa, he decidido ir.

Cuando he llegado, unas cien personas se apelotonaban delante de algo. Era el alcalde que estaba delante de una enorme cinta, junto a dos concejales, algun que otro poli de adorno, prensa y otros moscones. No parecían tener mucha prisa y no cortaban la cinta ni a tiros, por lo visto esperaban un algo o alguien que ni sabía ni me importaba.
Todo parecía normalmente aburrido hasta que ha pasado una cosa tan surrealista, pero tanto, que me rio solo de pensarlo.

De pronto, se ha oido un ruido profundo y constante... no se como explicarlo... era como si un tren pasara cerca y la reberberación llegara hasta allí. Alguien ha pegado un alarido sobrecojedor, y antes que pudiesemos reaccionar, una grieta como en los dibujos animados se acercaba a nosotros separando el arcen en dos. La gente se hacía la chula y mientras la grieta se abría delante de sus pies, la esquivaban saltando. Pero, ah coño, la grieta ha comenzado ha ensancharse y todos hemos corrido hacia las casas. Cuando me he vuelto, un boquete de casi dos metros de profundidad se había tragado la carretera, lo árboles, los adoquines de fantasia y...

- ¿Y el alcalde? -
- ¡ Ostia puta! estaban delante, allí, allí -

Algunas personas entre las que me incluyo yo (no me lo pierdo por nada del mundo, que uno se apunta a un borbandeo) Nos hemos acercado en el lugar donde estaba la comitiva de inauguración. No las teniamos todas, la verdad, y delante del precipício, hemos tanteado el borde y cuando nos hemos asomado...cuando me he asomjejej... cuando jejejeje... cuand XDDDDDDD. No puedorrrrrr, no puedorrrrrr. XDDDDDD. El alcade se había levantado y intentaba levantar a uno de los concejales que estaba blanco como el rey del pop. Los polis estaban coteando la pared de tierra para subir y el otro concejal estaba con el movil llamando XDDDDD llamando XDDDDD - Sera imbecil, ¿a quien estará llamando? -

El alcalde y el concejal del movil no les ha costado mucho subir, pero los polis se las veian y deseaban para sacar al llenito concejal. El pobre gritaba a los periodistas que no le hecharan fotos y yo les giñaba el ojo (fotografia, fotografía, duro con el ). Al cabo de un rató, un vecino se ha acercado con una escalera "ketal" de aluminio. Pero, Jodete, cuando el concejal intentaba subir por ella, la escalera se undia en XDDDD... se undia en el XDDDD.- ¡ FOTOGRAFO, CAÑA, CAÑA!- ... se undía en la tierra.
Luego querian tirar de el, pero es que el concejal estaba más que gordito... estaba como un tanque. Y era peor, solo conseguian rebozarlo con la tierra...-¡FOTOGRAFO, COMO SE TE ACABE EL CARRETE TE MATOOOO XDDDDD!-. Y luego han dicho lo peor que podian decir

- A ver, traed esa escabadora -

XDDDDDDDDDDD, XDDDDDDDDDD, no...no... eso no... XDDDDDDDD, XDDDDDD... Uey! que me caigo yo tambien... XDDDD.

Buenoooooo, despues de eso, la sorna y las bromas irónicas se escuchavan entre los asistentes.

- Que pasaaaa, que el ave tiene que pasar por aquí tambien -
(Albert que se parte)
- A quien se le ocurre inaugurar esto con un concejal asiiiii -
(Albert se mosquea, pobre concejal, que culpa tiene el de XDDDDD... ostras, que no se ofenda nadie pero es que XDDDDD ).


Bueno, aquí se acaba todo, en los periódicos seguro que sale. (si es que a los fotógrafos les salia la baba).

El próximo sábado se inagura en Igualada un parkin con un parque encima. En el parque hay un lago artificial... la cosa promete. ¿Alguien se apunta?.

albert - 10:37

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.