EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, marzo 24, 2003

 
ESTA BIENNNN, ACEPTAMOS BARCO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Nunca suelo encender la televisión por la mañana, pero hoy quería enterarme de como le fue a Almodóvar en los oscars (ha ganado el de mejor guión original, por si alguien aun no lo sabe). Pero, como era de esperar, lo que he visto es...empanada Irak, o mejor dicho, cretinos en la niebla. Me he quedado con la noticia principal y me he reído de esos crios llamados norteamericanos. Imaginaros la situación. Un grupo de Iraquís de los que apoyan a Sadan y un piloto que se le ha escacharrado el avión y ha tenido la mala suerte de aterrizar encima de ellos.

- Hellow, I'm american -
- Hable en árabe, caramba, ¿Qué se cree que es esto, el followme? -
- Ah, si pegdon, pegdon, Yo americano bumbum con pataterobomba -
- ¿Que dice este ahora, no le entiendo de nada? -
- Dice que es un australiano -
- Te equivocas, dice que es ecuatoriano -
- ¿Un ecuatoriano rubio? me parece que tanto rezar a Ala te ha removido el cerebro -
- Pergdon, Yo amigo de bush -
- ¿Y ahora que dice? -
- Me parece que se ha trastocado, dice que es Aznar -
- ¿El presidente de España, ese que tiene tanto petróleo que lo tira al mar? -
- No! ustedes me insultan, yo no ser Aznar unga,unga , yo amar el petróleo, yo no tirar al mar -
- Coño! tu eres de Estados Unidos, pues lo siento macho pero te tenemos que torturar y matar -
- Pego, Pego... yo convención de Ginebra -
- ¿Que dice que trae Ginebra ?, pues a que esperas macho, invita -
- Lo ves como tengo razón, es Aznar, si tiene botella y todo -
- Queréis dejar de largar!, tenemos que torturarlo y matarlo antes de las ocho, que después nos bombardean y yo no me quiero perder los oscars-
- Ustedes no hacer nada a mi, yo seg ciudadano amegicano-
- Nada, nada, lo siento, si no querías tortura haberte quedado en tu casa con el mando a distancia, una guerra es una guerra-
- Esto es un ultraje, a mi no tocar ni un pelo -
- Dice que tiene un pelo, pues ya me explicara donde, si parece un bolo-
- Bueno! vasta de cháchara, ¿quien le corta los cataplines?-
- USTEDES SER MUY MALOS, YO LLAMAR A PAPAITO BUSH -
- Mira que eres crío, si no duele nada, vamos, pon un poco de tu parte-
- MALVADOS, NO TOCAR ESO, ES ORGULLO NACIONAL -
- ¿Que le pasa a este ahora? -
- No se, dice algo de orgullo nacional, no lo puedo traducir -
- Me parece que se inventa las palabras -
- No tireis los menudos, por favor, que mis hijos quieren comida americana, los pobres se añoran del macdonals -
- NO TOCARME, YO SOY INBULNERABLE, YO AMERICANOQUEMECRIO -
- Esta biennnnnn, aceptamos barco como animal de compañía (córtaselo ya antes de que se entere) -

albert - 19:51

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.