EL ANGAR DEL PORRON MILENARIO

 
             

   
 
 

lunes, marzo 03, 2003

 
Cuando gane un Oscar

Me paso el día dando la razón a gente que pienso que no la tiene. Pero sería inútil llevarles la contraria, no serviría de nada. A las personas nos cuesta un copon cambiar de opinión (aquí me incluyo) y muchas discusiones son estériles de entrada. Mejor es decir que si, eso obliga a que se callen de golpe.

Sin ir más lejos, ayer hable con "gente que se cree que lo suyo es de puta madre y lo demás es de puta mierda" y que te los miras y piensas "la mierda también existe amiguitos, y no os creáis que sois inmunes a ella". Decían que los oscars son un invento de las mayors para ganar más pasta (hasta aquí de acuerdo) y que son gilipollas los que se ponen a llorar cada vez que gana uno (Aquí es cuando les doy la razón para que se callen).

Ya me imagino en la alfombra roja, sonriendo como si me hubiesen puesto en el cepillo de dientes yeso y no pudiese cerrar la boca. Alejando los fans con las manos (no, ahora no, por favor, luego, luego) y los fotógrafos (no, ahora no, por favor, luego,luego) y las estrellas de hollibood (no, ahora no, porfavor,luego,luego... mejor no, quédate aquí, aquí ).

Y sentado en el teatro de kodak, con la creme de la creme de la lionesa. Levantándome de la silla como si me molestara algo para que la gente vea mi fabuloso Armani. Y mirándome la hora para que todo el mundo pueda observar mi deslumbrante bacheron constantin.

Y luego el artista de turno diciendo que el oscar es...para mi, mio,mio, siiiiiiiiiiiii. Y levantarme abrazando a parientes y a gente que no conozco de nada y pasar triunfalmente por la rampa hasta llegar al escenario. Observar a todos los pobrecitos que no han ganado nada (que os jodan ) y coger la estatua con las dos manos y decir...

-...Y dedico este oscar a miiiiii...porque yo lo valgo -


Que si... que si... tienes toda la razón. Ganar un oscar es de gilipollas...ya te he dado la razón ¿no? pues ¡cállate ya!.

Posdata: Sí, soy un egocéntrico de narices, un materialista de cojones y un presumido del copon... ¡¡a la hoguera conmigo!!

albert - 21:02

 

.

HOME
&
ARCHIVES

mkxis
almuric
fantine
Peluche
Capitán napalm
Avestruz
axque
lumen dei
Persefon-E
yaizal
chikago
dilettante
Pirata Roberts
dodu
gorpik
hetoo
beor
kira
Jambrina
Fredja
DANAE
nur
Rapunzell
Numero aureo
Boriel
siringa
onirik
tindriel
Ottawa
Maki
ciclonite
La biblioteca de la siringa
Fahss
Gamusina
Sowhat
globtops
hariseldon
Cynskeptical



Nedstat Basic - Free web site statistics



Reír es lo mejor... sobre todo si el tortazo se lo pega otro.